Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los culitos

Resumen del Libro

Libro Los culitos

Enzo está confuso: ¿dónde harán caca los culitos? Culitos diferentes, cacas diferentes, lugares diferentes... Un libro para aprender que cada caca tiene su sitio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Ana Carreño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

Libro Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura increíble en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

Animales peruanos

Libro Animales peruanos

En este libro encontrarás información sobre 68 animales muy diferentes: un búho pequeñito, un delfín rosado, una rana gigante, un oso que no es un oso y muchos más. A algunos los conocemos desde hace tiempo. Otros eran desconocidos hasta hace unos pocos años y ni siquiera los científicos saben mucho sobre ellos. Hay animales que saltan, que vuelan y que nadan. Hay animales que rugen, que aúllan y que cantan. Todos viven en el Perú y algunos no existen en ningún otro lugar del mundo. Son solo una muestra de la enorme biodiversidad de nuestro territorio. Un libro escrito por la...

El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Libro El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Esta es la historia de un hombre solitario que espera con ansias que un día llegue un circo a su pueblo. Por años se ha dedicado a preparar un fantástico acto circense que le permita hacer realidad su gran anhelo: trabajar en un circo para asombrar a la gente. Por fin un día un desvencijado circo, dirigido por un malencarado mago con sombrero de copa, llega al pueblo del hombre que anhelaba trabajar en un circo. Es su gran oportunidad de presentar el espectáculo que ha preparado con tanto esmero. ¿Logrará hacer realidad el maravilloso sueño que imagina bajo la gran carpa?

La vida de acuerdo a la rana Og

Libro La vida de acuerdo a la rana Og

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas