Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chibi Usagi

Resumen del Libro

Libro Chibi Usagi

Edad: +6 Mientras pescan anguilas de río, Chibi Usagi, Chibi Tomoe y Chibi Gen rescatan a Dogu, una criatura de barro de la prehistoria japonesa. El pueblo dogu ha sido sometido por el Rey Salamandra y sus secuaces, los yuyu chibis, que les obligan a trabajar como esclavos en sus propias minas. Chibi Usagi y sus amigos deben rescatar a los habitantes del pueblo dogu y eliminar la amenaza del Rey Salamandra para siempre en esta historia cargada de aventuras, humor y escurridizas anguilas. El mundo de Usagi Yojimbo ahora más accesible a lectores de todas las edades en esta novela gráfica original de estilo chibi realizada por Stan Sakai y Julie Fujii Sakai. Editorial original: IDW.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El ataque de los Yuyu Chibis

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de Stan Sakai

Usagi Yojimbo no2

Libro Usagi Yojimbo no2

Usagi Yojimbo es una serie creada en 1984 por Stan Sakai, ganador del premio Eisner, que narra las aventuras de Miyamoto Usagi, un conejo samurái que, tras la muerte de su señor, decide emprender un viaje de aprendizaje como ronin. . Está influenciada por obras como Lobo Solitario y su cachorro y el cine de samuráis de Akira Kurosawa. La obra nos sitúa en un medievo japonés (siglo XVII) poblado de animales antropomórficos. Gatos, perros, rinocerontes, conejos, cerdos, zorros o serpientes, son los protagonistas de esta serie donde la cultura japonesa medieval queda plasmada de manera...

Más libros de Cómics

Mariquita

Libro Mariquita

Desde un primer momento, Juanito descubre que no encaja con los demás. En el colegio empiezan a llamarle mariquita y no sabe muy bien qué significa. Esta obra personal cuenta una historia universal: la de los marginados, los diferentes, los acosados.

Olivia y el sexo

Libro Olivia y el sexo

Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas. Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo. Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO. Y, ¿quién ...

El charco del rey Olaf

Libro El charco del rey Olaf

"Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pezado de hielo: alere, jugetón, tierno, educado... Adorable en definitiva. Un álbum que destila belleza y sensibilidad, y constituye un canto a la vida sin distinciones ni etiquetas"--Back cover.

Ataque a los titanes 15

Libro Ataque a los titanes 15

¡EMOCIONANTE VOLUMEN LLENO DE INTRIGA Y REVELACIONES SOBRE EL PASADO! El secuestro de Eren e Historia es la gota que ha colmado el vaso: ni Levi ni Edwin ni sus aliados están dispuestos a seguir bailando al son del gobierno, y están más decididos que nunca a derrocar a la falsa monarquía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas