Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crazy Zoo no 03/05

Resumen del Libro

Libro Crazy Zoo no 03/05

Shishido, el único y revoltoso león del zoo, se ha integrado por fin en el grupo. Sin embargo, aparece un misterioso visitante proveniente del acuario de Ushimi, la ciudad vecina, poniéndolo todo patas arriba. ¿¡Han raptado de nuevo a Igarashi!? Miniserie que publicó antes de exitoso shônen. 5 entregas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Kohei Horikoshi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Hardcore Maternity

Libro Hardcore Maternity

La maternidad es hardcore, aunque se empeñen en decirte lo contrario. Un cómic sobre la sacrosanta misión de ser madre y no morir en el intento. Hardcore maternity narra las aventuras y desventuras de un grupo de madres en Nueva York. Pero no son precisamente historias de mamás preocupadas por qué cremita de pañal irrita menos el culo de su hijo o por cuál de todas las papillas del mercado es la más saludable, sino más bien una panda de mamás desenfadadas, mordaces y, a ratos, un poco caóticas, que hacen malabares para encontrar un espacio en el que ser mujer, individuo y madre...

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

La tumba de Tutankamón

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.

Los proyectos Manhattan no 02

Libro Los proyectos Manhattan no 02

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. Editorial original: Image.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas