Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Resumen del Libro

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

22 Valoraciones Totales


Más libros de Jean-michel Charlier

BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Libro BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Este álbum contiene las historias qué narran los principios de las aventuras del teniente Blueberry. Sorprende descubrir cómo, en un primer momento, el personaje parece antipático, esclavista, dure e iracundo. Una caricatura que choca con la personalidad que conocemos del auténtico Blueberry.

La juventud de Blueberry

Libro La juventud de Blueberry

Norma Editorial publica por primera vez esta título que encontramos dentro de LA JUVENTUD DE BLUEBERRY, un ciclo complementario que se desarrolla durante la Guerra de Secesiñon americana y que narra hechos precedentes a la serie principal. Después de infiltrarse en los Sudistas, Blueberry intenta unirse a las tropas Nordistas para informarles de lo que ha descubierto, pero estos últimos lo toman por un agente doble y es encarcelado. Tras lograr escaparse con la ayuda de uno de los encargados, el teniente volverá de nuevo a encontrarse en territorio sudista.

Más libros de Juvenil Ficción

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

La maldición del ganador

Libro La maldición del ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas....

La casita. Forgetting Spanish

Libro La casita. Forgetting Spanish

Nuestro primer libro en inglés; relata la historia de una familia de inmigrantes que deja su lugar de origen y lucha por adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo idioma en un país extranjero. Es también un cuento acerca de cómo los niños ven el mundo y cómo la indiferencia de los adultos aumenta su temor y su confusión. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Our first book in English; though this book is the familiar immigrant story of a family that has to leave their home and struggles to adapt to a new culture and a new ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas