Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Resumen del Libro

Libro Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Tras el esfuerzo demostrado en los partidos de ida de la Champion Kids, los Cebolletas se merecen una recompensa. ¿Quieres descubrir en qué consistirá exactamente su homenaje? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Después de los partidos de ida de la Champions Kids, los Cebolletas han recibido un superregalo de Champions: ¡el equipo se va a Nueva York a disputar un amistoso contra un rival americano! Y por si esto fuera poco, su viaje seguirá hasta las Bahamas, donde tendrá lugar la boda de Eva y Adam. ¡Menudas vacaciones!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

13 Valoraciones Totales


Más libros de Luigi Garlando

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Libro Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

Más libros de Juvenil Ficción

Los cuatro reinos

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

El Arbol de Los Deseos

Libro El Arbol de Los Deseos

A strange boy with red hair leads a birthday-girl and her companions on a hunt for the wishing tree which brings them many surprising and magical adventures.

El secreto de Lucía Morke

Libro El secreto de Lucía Morke

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas