Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Resumen del Libro

Libro Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Tras el esfuerzo demostrado en los partidos de ida de la Champion Kids, los Cebolletas se merecen una recompensa. ¿Quieres descubrir en qué consistirá exactamente su homenaje? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Después de los partidos de ida de la Champions Kids, los Cebolletas han recibido un superregalo de Champions: ¡el equipo se va a Nueva York a disputar un amistoso contra un rival americano! Y por si esto fuera poco, su viaje seguirá hasta las Bahamas, donde tendrá lugar la boda de Eva y Adam. ¡Menudas vacaciones!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

13 Valoraciones Totales


Más libros de Luigi Garlando

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Libro Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Más libros de Juvenil Ficción

Un negocio redondito

Libro Un negocio redondito

Divertida historia de dos amigos que en el intento por generar más dinero para ir a las fiestas de su pueblo crean un negocio de naranjas del que ciertamente no saldrán beneficiados. Se trata de una historia que juega con el lector y las matemáticas.

Un lugar para mí

Libro Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Libro Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Hospitals and clinics can be very busy places. Whether you're sick or just need a check-up, the people that work in hospitals and clinics are helping the community every day. What would it be like to work in a doctor's office as a nurse? Readers will follow the nurse throughout his day in the doctor's office. This book features relatable and diverse characters and procedures readers will be familiar with. Full-color illustrations and accessible language makes this book perfect for emerging readers and young listeners.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas