Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Resumen del Libro

Libro Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de Luigi Garlando

Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Libro Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Tras el esfuerzo demostrado en los partidos de ida de la Champion Kids, los Cebolletas se merecen una recompensa. ¿Quieres descubrir en qué consistirá exactamente su homenaje? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Después de los partidos de ida de la Champions Kids, los Cebolletas han recibido un superregalo de Champions: ¡el equipo se va a Nueva York a disputar un amistoso contra un rival americano! Y por si esto fuera poco, su viaje seguirá hasta las Bahamas, donde tendrá lugar la boda de Eva y Adam. ¡Menudas vacaciones!

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Más libros de Juvenil Ficción

El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

Libro El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un devorador voraz de películas, música y libros. Todo ello avivó su pasión por las historias y la narración, y los resultados pueden verse en sus innovadores e icónicos videojuegos. Actualmente está al frente del estudio independiente Kojima Productions, y su entusiasmo por los medios de entretenimiento nunca ha decaído. Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los gigantes de la industria de los videojuegos, y ofrece una visión exclusiva de una de las ...

La Edad de Oro

Libro La Edad de Oro

Originalmente concebido como una revista, es el libro infantil por excelencia de la literatura de Cuba del siglo XIX. Jose Marti expone aqui su proyecto latinoamericanista. Originally conceived as a magazine, this book is the 19th century children's book par excellence, in Cuba. Jose Marti reveals in this retelling of mythology his Latin-Americanist project..."

La Posada del Aullido

Libro La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

Mondragó 3. El baobab

Libro Mondragó 3. El baobab

Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas