Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Resumen del Libro

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de Luigi Garlando

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Libro Un partido en Central Park (Serie ¡Gol! 43)

Tras el esfuerzo demostrado en los partidos de ida de la Champion Kids, los Cebolletas se merecen una recompensa. ¿Quieres descubrir en qué consistirá exactamente su homenaje? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Después de los partidos de ida de la Champions Kids, los Cebolletas han recibido un superregalo de Champions: ¡el equipo se va a Nueva York a disputar un amistoso contra un rival americano! Y por si esto fuera poco, su viaje seguirá hasta las Bahamas, donde tendrá lugar la boda de Eva y Adam. ¡Menudas vacaciones!

Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Libro Los once magníficos (Serie ¡Gol! 12)

Una nueva y apasionante aventura de los Cebolletas, protagonistas de la serie sobre fútbol «¡Gol!» Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han tomado una decisión importantísima: van a pasarse al fútbol de once jugadores. Ahora tendrán que buscar nuevos compañeros para completar el equipo, adquirir confianza en un campo más grande y, por supuesto, enfrentarse a nuevos desafíos y contrincantes. Pero, esta vez, a los chicos de Champignon no les resultará tan fácil permanecer unidos...

Más libros de Juvenil Ficción

Una segunda oportunidad

Libro Una segunda oportunidad

Un relato de Noelia Amarillo lleno de pasión y humor. ¿Quién dijo que el amor, o el deseo, eran sólo cosas de jóvenes? Con este relato Noelia Amarillo traspasa las fronteras del romance para demostrar que nada puede poner trabas a aquellos que sienten y aman.

DytectiveU. El misterio del antídoto azul

Libro DytectiveU. El misterio del antídoto azul

Juan Carlos enferma súbitamente y Clara, con la ayuda de D-Tek, investigará el origen de su enfermedad y viajará hasta China para encontrar la medicina que cure a su amigo. La nueva colección de cuentos DytectiveU está ideada para niños que inician el aprendizaje de la lectura teniendo en cuenta las necesidades de estos lectores. Cuentos ilustrados que incorporan los resultados científicos que Luz Rello ha descubierto entorno a la lectura y que ayudan a que los más pequeños aprendan a leer de manera más ágil y eficaz. Al final de libro se incluyen actividades de entrenamiento...

¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Libro ¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Número 184 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón llegarán más alto que nunca... ¡¡Hasta la luna!! El Súper quiere aumentar el prestigio en cuanto a técnica de España, por ello con motivo del 40o aniversario de la llegada del hombre a la Luna, ha creado un equipo formado por el diseñador del vehículo espacial (Bacterio), unos ingenieros aeroespaciales (Pepe Gotera y Otilio), un astrofísico con gran visión del espacio intergaláctico (Rompetechos) y la diseñadora de los trajes (Ofelia). Mortadelo y Filemón serán los...

Sábados

Libro Sábados

Entre los coloridos cerros de Valparaíso transcurre la historia de Miguel, que cada sábado recorre el puerto junto a su padre. Una dupla de guitarra y pandero cuya complicidad no termina al finalizar el día y acompaña al pequeño hasta en sus sueños. Un álbum de la premiada autora María José Ferrada, con ilustraciones de Marcelo Escobar que rescatan el tradicional espíritu porteño.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas