Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

200 Labores De Ganchillo Para Mantas, Colchas Y Tapices

Resumen del Libro

Libro 200 Labores De Ganchillo Para Mantas, Colchas Y Tapices

El ganchillo es una de las técnicas más antiguas y fascinantes que se emplean para crear una tela a partir de hilos. Descubre cómo elaborar tapices, colchas y otros elementos únicos y maravillosos para el hogar con este manual de diseños tradicionales y modernos de atractivos colores. Elige entre 200 preciosas labores y aprende cómo unirlas y combinarlas para crear con ellas mantas, tapices, chales y otros accesorios funcionales y decorativos. Descubre maneras originales de combinar colores, patrones y texturas: diseños geométricos inspirados en el Art Déco, elaborados motivos geométricos o un tradicional ajedrez, entre una amplia e inspiradora gama de labores.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de Jan Eaton

Manual práctico de motivos de punto de cruz

Libro Manual práctico de motivos de punto de cruz

Este práctico manual ofrece más de mil diseños con instrucciones detalladas y claras sobre las técnicas y los materiales básicos necesarios para empezar a bordar en punto de cruz. Los diseños van acompañados de una recopilación de láminas fáciles de seguir y que permiten la incorporación de las labores a cuadros, tarjetas o tapices. Además, el formato único y el lomo en espiral facilitan la manipulación sencilla y rápida de la obra.

Más libros de Arte

Teatro Colegial Colonial de jesuitas de México a Chile

Libro Teatro Colegial Colonial de jesuitas de México a Chile

Aquest volum presenta dos col·loquis del teatre de col·legi dels jesuïtes en l'Ultramar hispànic, un d'inèdit i un altre en edició crítica necessària. Són una mostra de dos gèneres del teatre escolar: l'ègloga i el debat doctrinal, que desemboca en lloa, propi de les aules universitàries, especialment en la seua modalitat de defensa de la concepció immaculada de Maria. ?El Coloquio a lo pastoril a la elección del P. Provincial?? (Mèxic, 1598), es deu al P. Juan Cigorondo, poeta i dramaturg jesuïta; el ?Coloquio de la Concepción?, d'autor anònim, es va compondre a Santiago de ...

Vidrio emplomado

Libro Vidrio emplomado

El objeto de este libro es mostrar de forma didáctica la realización de objetos en vidrio emplomado, que pese a dicho título se encuadra en dos técnicas básicas: la unión de vidrios de distintos tipos, formas y colores mediante el uso de plomo pero también con el empleo de la cinta de cobre. Para conseguir este objetivo el libro se organiza en tres grandes secciones: materiales y herramientas, técnicas básicas, y los ejercicios paso a paso de objetos muy diversos con el empleo en la práctica de las técnicas antes explicadas.

Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Libro Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Esta colección realiza un recorrido exhaustivo y totalmente ilustrado a través de los grandes creadores de todos los tiempos y los testimonios artísticos que han dejado las principales culturas, en un papel de gran calidad y un formato manejable. Este vol

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas