Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Resumen del Libro

Libro Un Manifiesto Pos-Capitalista, Pos-Socialista y Pos-Eclesial

Este Manifiesto es una alternativa tanto al capitalismo como al socialismo, porque ya no responden a la problemática pos-moderna, planetaria y ambiental. Está soportado por nueva base científica que viene de la Física Quántica -la triadicidad o trialéctica- y de la teoría de sistemas, que conforman la Cibernética Social, un paso adelante en las Ciencias Sociales. Presenta el Proporcionalismo con un piso mínimo para la dignidad humana y un techo máximo limitando la acumulación abusiva de recursos, todo en favor de la paz y de una vida más feliz para todos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Waldemar De Gregori

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

L'Écrevisse écrit

Libro L'Écrevisse écrit

Estudio de la trayectoria de Écrevisse, grupo literario y plástico que supuso en el arte de los noventa una importante revisión del surrealismo, partiendo desde sus precedentes para llegar a las cuestiones fenomenológicas de sus medios de expresión.

Gramática en diálogo

Libro Gramática en diálogo

Esta colección, destinada a jóvenes y adultos principiantes o falsos principiantes, aborda el estudio de la gramática española de una forma lúdica y contextualizada.

Estudiantes excelentes

Libro Estudiantes excelentes

Estudiantes excelentes es un libro perfecto para todas y todos los estudiantes, pero de manera especial para aquellas personas que acceden a estudios superiores. Basándose en las últimas investigaciones sobre el aprendizaje y en experiencias reales de estudiantes, este libro presenta ideas y sugerencias para aprovechar mejor la vida en la universidad y lograr la excelencia del estudiante universitario. Con un enfoque holístico, advierte sobre cómo afrontar los problemas y cómo aprovechar las oportunidades propias de la vida estudiantil. A lo largo de las 100 Ideas prácticas y...

Modelo Educativo Tec21: retos para una vivencia que transforma

Libro Modelo Educativo Tec21: retos para una vivencia que transforma

En 2012, el Consejo Directivo del Tecnológico de Monterrey estableció, como mandato institucional, el fortalecimiento de la calidad académica. Para lograrlo definió un conjunto de iniciativas estratégicas entre las que se encontró el desarrollo e implementación de un nuevo modelo educativo que permitiera a los estudiantes, a la institución y a la sociedad en su conjunto, enfrentar los retos y las oportunidades que se vislumbran para el siglo 21. El equipo conformado para el diseño del modelo educativo realizó una búsqueda intensiva en la literatura, consultó a los diversos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas