Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un espacio en mi tiempo

Resumen del Libro

Libro Un espacio en mi tiempo

Esta compilación de poesía pretende rescatar el amor a las palabras y abrir esa ventana, que sin filtros, pasa directamente de la mirada al corazón. Los poemas no necesitan ser rebuscados o complejos, tan sólo requieren que el lector se identifique con ellos para que a través de esa empatía se pueda despertar ese rincón que tanto hemos abandonado... el sentimiento.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 67

Autor:

  • Carlos Abraham Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Mientras yo te quiera

Libro Mientras yo te quiera

El primer susurro Y el silencio ganó, pero no logró matar al amor, porque hay miradas que gritan más que mil gargantas. Juan Antonio Piñero, El Primer Susurro, nos hace sentir en este libro toda la fuerza del amor y el olvido a través de las palabras. Mientras yo te quiera es todo un regalo para los que alguna vez amaron.

Memoria y Haiku

Libro Memoria y Haiku

Memoria y haiku se ha compuesto con el propósito de respetar la naturaleza de estos poemas y de preservar el sentido de la composición requerido por cualquier libro mediante el diálogo establecido entre los haikus y las imágenes de Pep Carrió, una serie de ilustraciones con la forma simplificada de la cabeza, convertida en un microcosmos por las imágenes que aloja y la rodean. Los haikus seleccionados son de épocas distintas y, en cierto modo, constituyen una muestra alterada de la evolución de estas composiciones. Sin embargo, en este libro no se han ordenado cronológicamente, para...

El mundo es un instrumento musical

Libro El mundo es un instrumento musical

Vertebré el desfile de estas visiones con los sentidos abiertos, trazando una línea que incluyó el pasado, el presente y el futuro de esta porción de cielo en la que me correspondió inventar un himno. Vencí la gravedad del vacío con palabras sin peso que contienen en su fondo, en su exégesis, el ciego dibujo de las inmediaciones, contenido inefable del texto que flota en el espacio: el mundo, único e irremplazable instrumento musical.

Jack Boner and the rebellion

Libro Jack Boner and the rebellion

Jack escribe haikus con Carolyn intenta deshacerse del tipo más guapo que ha visto en su vida. Lu Anne se casa con Neal y un montón de problemas. Michael Pinta con la imposición y las ideologías. Los amigos viven el instante y buscan expandirse en el alcohol, el sexo, la literatura; Imágenes desechables. su raya sus mentes; y aparecen nombres de talento (para joderlo todo, para imaginarlo todo): Allen, William, Lawrence. Echando mano de la mitología beat, inventando un libro apócrifo y en movimiento entre la crónica y la reinvención de una época, José Eugenio Sánchez nos entrega...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas