Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un enfoque práctico a la valoración de empresas

Resumen del Libro

Libro Un enfoque práctico a la valoración de empresas

El objetivo de este libro es que cualquier lector, incluso el que no tiene formación empresarial o económica, logre valorar una empresa y sea capaz de interpretar el resultado de dicha valoración. Aun siendo un libro riguroso, por su claridad y concisión y múltiples ejercicios y ejemplos es accesible tanto para ejecutivos no especialistas, estudiantes, o incluso ciudadanos que tratan de realizar una decisión informada cuando invierten. Está basado en el método utilizado por la mayoría de los bancos de inversión, y contempla los diferentes métodos de valoración que emplea la comunidad financiera.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • Carlos Calderón Pérez De Bricio
  • Javier Sanz Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 2017

Libro Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 2017

La presente edición contiene el texto más actualizado de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al integrar las últimas reformas publicadas en el DOF el 27 y 29 de enero de 2016, en materia de desindexación del salario mínimo y en materia de la reforma política de la Ciudad de México, respectivamente. En el interés de proporcionar a estudiantes y profesionistas materiales de calidad ponemos en sus manos esta obra; por tal virtud, Tax Editores Unidos siempre a la vanguardia.

Coaching de equipos

Libro Coaching de equipos

La gestión del talento en las organizaciones evoluciona de la mano del "coaching" como una metodología dirigida al fomento del desarrollo de competencias y a la atracción de los mejores para nuestro equipo, trabajando con un organizado y estructurado plan de acción. Debemos desarrollar las capacidades de todos los miembros del equipo y por supuesto, del líder coach, para que existan equipos triunfadores dentro de nuestras empresas. Es clave que se potencien las características de liderazgo, los estilos y habilidades directivas para formar equipos de alto rendimiento, personas que sean...

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren...

Ensena a Su Equipo a Pescar

Libro Ensena a Su Equipo a Pescar

En el libro Enseña a su equipo a pescar, Laurie Beth Jones, la autora del éxito en ventas del New York Times, Jesús, CEO, nos explica cómo las enseñanzas de Jesús pueden ser usadas para obtener un mejor rendimiento laboral. Jones se enfoca en una de las áreas más críticas cuando se nos llama a dirigir: el trabajo en equipo. Líderes de negocios y entrenadores, maestros y padres, pastores y organizadores voluntarios aprenderán a desarrollar un equipo exitoso que impactará al mundo usando las destrezas implementadas por el mayor líder y maestro de todos los tiempos: Jesucristo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas