Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hectoedro

Resumen del Libro

Libro Hectoedro

Un hectoedro es un poliedro de 100 caras. Tantas caras como historias presento. 100 mundos en un libro, 100 cuentos para guardar en un hectoedro en tu memoria.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 135

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de Ainhoa Escarti

Terror Express

Libro Terror Express

¿Te gusta el terror? Aquí te lo ofrezco en monodosis. Veinte historias de terror para leer en poco tiempo pero que no te dejarán indiferente. Espero que te quedes con ganas de más. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial de Terror Express https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.terrorexpress&hl=es.

Descorazonados

Libro Descorazonados

Historias de personas que van y vienen, sobreviven. Corazones rotos, aburrimiento, vacio. Todos los sentimientos humanos que genera y degenera el amor. Descorazonados es un conjunto de relatos sobre lo perdidos que estamos algunas veces en las relaciones amorosas.

Más libros de Ficción Adulta

El Título Lo Descubriré Después...

Libro El Título Lo Descubriré Después...

Este libro aborda las fantasías sexuales de una pareja de jóvenes adolescentes; Gael y Francisco. Ellos son estudiantes de un internado de varones. La historia nos relata como fue que se enamoraron. Está es un novela llena de Romance, Erotismo y Sentimiento. Además, tras el final de cada capítulo, el autor nos comparte una serie de reflexiones para la vida diaria.

Estrellas sobre Seúl

Libro Estrellas sobre Seúl

Dicen que todo lo que sube termina por caer... En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo. Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado...

Riverdale

Libro Riverdale

Based on the massively successful CW show, Riverdale, this prequel novel explores what the gang was doing before Season One. Why did Jughead and Archie have a falling out? What did Veronicas life look like in the Big Apple? And how long has Betty really been in love with Archie?

Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

Libro Retorno a cero (Los nuevos legados de Lorien 3)

El tercer libro de la nueva y trepidante serie Los nuevos legados de Lorien. El destino de la humanidad está en juego. Después de la batalla en Suiza, las lealtades de los Seis Fugitivos están divididas y acaban repartidos en dos facciones. Taylor, Kopano y Nigel regresan con Nueve a la Academia, donde las cosas han cambiado. El resentimiento hacia la Guardia Humana sigue creciendo y las Naciones Unidas decretan el implante de inhibidores de poderes en todos los humanos con legados. A nuestros héroes les queda una única salida: rebelarse. Por su parte, Isabela, Caleb y Ran deciden dar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas