Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descorazonados

Resumen del Libro

Libro Descorazonados

Historias de personas que van y vienen, sobreviven. Corazones rotos, aburrimiento, vacio. Todos los sentimientos humanos que genera y degenera el amor. Descorazonados es un conjunto de relatos sobre lo perdidos que estamos algunas veces en las relaciones amorosas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

60 Valoraciones Totales


Más libros de Ainhoa Escarti

Hectoedro

Libro Hectoedro

Un hectoedro es un poliedro de 100 caras. Tantas caras como historias presento. 100 mundos en un libro, 100 cuentos para guardar en un hectoedro en tu memoria.

Terror Express

Libro Terror Express

¿Te gusta el terror? Aquí te lo ofrezco en monodosis. Veinte historias de terror para leer en poco tiempo pero que no te dejarán indiferente. Espero que te quedes con ganas de más. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial de Terror Express https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.terrorexpress&hl=es.

Más libros de Ficción

El día antes del fin del mundo

Libro El día antes del fin del mundo

¿Cómo sería el día antes del fin del mundo? Diez autores responden a esta pregunta con enfoques muy diferentes: desde la política, desde las pesadillas, desde el estoicismo, desde el pasado, desde el dolor y, sobre todo, desde esa habilidad humana de reírse de (¿o con?) nuestros miedos más primitivos.

7 mejores cuentos de Oscar Wilde

Libro 7 mejores cuentos de Oscar Wilde

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos aOscar Wilde,fue un escritor, poeta y dramaturgo de origen irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su muerte prematura. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El fantasma de Canterville. - El retrato del Sr....

Chaqueta Blanca

Libro Chaqueta Blanca

En 1843, después de tres años en los mares del sur, Melville se enroló en la fragata United States y volvió a América. Un año de travesía sometido a la dura disciplina naval le proporcionó el material de Chaqueta Blanca (1850), un libro hermoso y complejo, mezcla de novela, erudición y reportaje, cuyo subtítulo, El mundo en un buque de guerra, anticipa igualmente su peculiar, intensa y muy melvilleana dimensión alegórica. Pues ese «castillo de roble consagrado a la guerra» que es el Neversink puede igualmente ser «una ciudad flotante», «una prisión estatal», «un...

Espiral

Libro Espiral

Un escritor escribe una novela en donde un escritor que escribe una novela traba amistad con un impostor profesional... Pronto, el impostor se verá obligado a hacerse pasar por su amigo escritor y tendrá, quizá, que escribir él también una novela. Un relato por momentos hilarante en el cual autores y personajes se confunden y todos son, a su manera, impostores. Con esta, su primera novela, publicada por primera vez en papel en 1994, Edmée Pardo obtuvo mención honorífica en el Premio Narrativa Colima de ese año.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas