Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Palmira

Resumen del Libro

Libro Palmira

Las maravillas de la ciudad de Palmira se ocultan en pleno desierto sirio, un espacio inhóspito que entre los siglos I y III se convirtió en un próspero oasis gracias al comercio caravanero, hasta atreverse a desafiar el dominio romano y erigirse en un efímero imperio bajo el poder de la ambiciosa reina Zenobia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • National Geographic

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

#ni Una Más / #not One More

Libro #ni Una Más / #not One More

Un llamado urgente a la sociedad y al gobierno para detener la impunidad ante los feminicidios en México. El feminicidio en México se ha convertido en práctica común, las cifras superan cualquier expectativa. Ante la indiferencia del gobierno y el pésimo manejo de las autoridades, es cruelmente normal que mueran mujeres violadas, secuestradas, lapidadas, estranguladas, a manos de asaltantes, violadores, familiares, incluso de sus esposos o parejas sentimentales. El problema no sólo ocurre en las clases más necesitadas del país: el mal trasciende y aparece en todos los estratos de la...

Sociología I

Libro Sociología I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

La comunicación en la construcción del mundo social

Libro La comunicación en la construcción del mundo social

El lector va a comprender la relevancia de la Comunicación para el entendimiento de los temas que constituyen el sentido del nuevo orden mundial: el resurgir de los movimientos sociales, la lucha por la igualdad de género; la necesidad de volver a los saberes ancestrales, a la interacción con la naturaleza.

El proceso de la civilización

Libro El proceso de la civilización

A lo largo del siglo XX la sociología se ha dedicado, fundamentalmente, a estudiar situaciones estables. Hace tiempo que desplazó de su centro de interés las lentas transformaciones de las estructuras de la personalidad y de la sociedad. En este trabajo, esos procesos de largo alcance constituyen el interés primordial de Norbert Elias al analizar las siguientes preguntas: ¿Cómo se ha desarrollado la sociedad de Occidente? y ¿En qué consistió ese desarrollo?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas