Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Último acto en el Teatro de la Ópera

Resumen del Libro

Libro Último acto en el Teatro de la Ópera

Irene, Sherlock y Lupin se citan en Londres. Pero Lupin no se presenta, pues su padre, Théophraste, está bajo arresto acusado de robo y del homicidio de Alfredo Santi, secretario del gran compositor Giuseppe Barzini. Los chicos emprenden una investigación para exculparlo; el rescate de la célebre soprano Ophelia Merridew en el sórdido barrio de Bethnal Green es sólo el primero de los sucesos sensacionales que conducirán a Sherlock y sus amigos a desenmascarar al menos sospechoso de los culpables.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Sherlock, Lupin y yo 2

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Irene Adler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Joelito's Big Decision

Libro Joelito's Big Decision

Joelito tells the story of ten-year old Joelito, who learns about the struggle for economic justice. When he finds his best friend standing outside MacMann's restaurant with his parents protesting for higher wages, Joelito has to choose be-tween a juicy burger and standing with his friend.

El libro que quería volar

Libro El libro que quería volar

Esta bella historia transcurre en una biblioteca pública y sus protagonistas son un niño y su inusual amigo, un libro llamado “El sí”. Un pequeño y asiduo lector, cuya madre no siempre tiene con quien dejarlo, visita diariamente a su amigo libro para contarle sobre tantas cosas que suceden en su vida familiar, mientras que este se ha acostumbrado a las charlas y grata compañía del niño. Hasta que un día el pequeño deja de visitar la biblioteca y “El sí” se entera de que su amigo está hospitalizado y gravemente enfermo. Entonces idea un plan para volar a la clínica y estar...

Los tres mosqueteros

Libro Los tres mosqueteros

¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS! Descubre la mejor novela de aventuras de todos los tiempos. D'Artagnan sueña con convertirse en mosquetero. Para alcanzarlo, deberá poner a prueba su coraje e inteligencia frente a enemigos implacables. Por suerte, contará con un equipo leal de nuevos amigos: los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis. El gran clásico de aventuras adaptado y con ilustraciones de Pedro Simón Ros.

Yo Estaba Aqui

Libro Yo Estaba Aqui

When her best friend, Meg, commits suicide by drinking a bottle of industrial-strength cleaner alone in a motel room, Cody is shocked and devastated. She and Meg shared everythingso how did she miss the signs of Meg's depression? But when Cody travels to Megs college town to pack up the belongings left behind, she discovers that theres a lot that Meg never told her

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas