Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yoko

Resumen del Libro

Libro Yoko

¡Hoy, sin duda, va a ser un día maravilloso! Y es que su mamá ha preparado a Yoko su sushi favorito para la hora del almuerzo. Sin embargo, cuando llega tan deseado momento, todos sus compañeros se burlan de su comida. Para evitar que esto pase, la avispada profesora se da cuenta de que ha llegado el momento de celebrar ¡el día de la cocina internacional!. Un libro sobre la integración y el respeto hacia otras nacionalidades y sus costumbres culinarias que ayudará desde temprana edad a conocer diferentes culturas. Divertida y tierna historia que hará las delicias de los más pequeños, que se verán identificados con los personajes de esta magnífica autora/ilustradora. Ganadora de numerosos premios, Rosemary Wells lleva más de 30 años escribiendo e ilustrando para el público infantil. Una vez más, con increíble maestría y estupendas ilustraciones llenas de vivacidad y color, toca la sensibilidad de los niños con la historia de Yoko, una llamada a la convivencia.

Más detalles de libro

Número de páginas: 36

Autor:
  • Wells Rosemary
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

51 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El castillo encantado

Libro El castillo encantado

En una mansión del siglo XIX, cuatro chicos viven una experiencia mágica, en la que el misterio y el humor acompañan el descubrimiento de un mundo desconocido. El dinamismo de la trama y la excelente construcción de los personajes hacen de esta novela de la escritora inglesa E. Nesbit un ejemplo de narrativa moderna y entretenida.

Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Libro Quiero ser enfermero (I Want to Be a Nurse)

Hospitals and clinics can be very busy places. Whether you're sick or just need a check-up, the people that work in hospitals and clinics are helping the community every day. What would it be like to work in a doctor's office as a nurse? Readers will follow the nurse throughout his day in the doctor's office. This book features relatable and diverse characters and procedures readers will be familiar with. Full-color illustrations and accessible language makes this book perfect for emerging readers and young listeners.

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Libro El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas