Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hasta que la magia nos separe

Resumen del Libro

Libro Hasta que la magia nos separe

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Nohewi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Mil besos tuyos

Libro Mil besos tuyos

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y...

El gigante que susurra

Libro El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

Sammy y Juliana en Hollywood

Libro Sammy y Juliana en Hollywood

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.

Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Libro Una princesa en vaqueros (Serie Lily Lace 1)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente uno de terciopelo verde que parece salido de un libro de cuentos y que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Para el Palacio Real. Ponérselo por los pies. Abrochar todos los botones empezando por abajo, menos el último. Dar un salto hacia atrás». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, da un salto hacia atrás...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas