Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL REY CUERVO: THE RAVEN BOYS 4

Resumen del Libro

Libro EL REY CUERVO: THE RAVEN BOYS 4

All her life, Blue has been warned that she will cause her true love's death. She doesn't believe in true love and never thought this would be a problem, but as her life becomes caught up in the strange and sinister world of the Raven Boys, she's not so sure anymore.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 472

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de Maggie Stiefvater

Siempre

Libro Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

El tercer durmiente

Libro El tercer durmiente

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno...

Más libros de Crítica Literaria

Ángel Cuervo: perfiles de un intelectual moderno

Libro Ángel Cuervo: perfiles de un intelectual moderno

Ángel Cuervo fue uno los intelectuales que conformaron el escenario de la cultura colombiana de las cuatro últimas décadas del siglo xix ; desde allí participó en las discusiones que definieron, por aquel entonces, los rumbos del pensamiento moderno del país. Ángel Cuervo: perfiles de un intelectual moderno presenta un acercamiento a sus ideas, expresadas en artículos de prensa, ensayos, cuentos, poesías, cuadros de costumbres y reseñas literarias que publicó en diarios capitalinos y revistas extranjeras, así como en comedias, novelas y monografías de tipo histórico; de igual...

El factor humano

Libro El factor humano

En 1985, cuando Nelson Mandela llevaba veintitrés años en prisión, se propuso conquistar a sus enemigos, los más fervientes defensores del apartheid. Así obtuvo su libertad y consiguió convertirse en presidente. Pero la inestabilidad de un país dividido por el odio racial cristalizó en la amenaza de una guerra civil. Mandela supo que tenía que conseguir la unión de blancos y negros de forma espontánea y emocional y vio que el deporte era una estrategia extraordinaria para lograrlo.

El último Lope (1618-1635) y la escena

Libro El último Lope (1618-1635) y la escena

El viejo Lope culmina en los últimos años de su vida su dilatada trayectoria dramática. Ensaya una nueva comicidad que se sustenta sobre la arquitectura dramática, sobre los juegos de entradas y salidas, sobre la confusión de identidades… Es también el momento en que se acendra el sentido trágico que siempre estuvo presente en su producción.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas