Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ultima Advertencia

Resumen del Libro

Libro Ultima Advertencia

Hechos 2:16-17 16 Más bien, esto es lo que dijo el profeta Joel: 17 »Dios ha dicho: En los últimos días derramaré de mi Espíritu sobre toda la humanidad. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; sus jóvenes tendrán visiones y sus ancianos tendrán sueños. +++++++ Me pidieron que compartiera algunos de los recuerdos que tengo del Cielo y algunos Encuentros celestiales ... Permítanme decirles que cuando era niña no era muy agradable ... Era mala y egoísta ... fue entonces cuando la primera experiencia cercana a la muerte sucedió ... Mi madre nos había comprado a los niños vitaminas Picapiedra con hierro. Ella nos daría a los niños una al día. y solía escabullirme y tomar un montón de ellos como dulces. Pensé que eran bonitas y sabían dulces, así que comí muchísimo. Durante un período de tiempo, comencé a sentir sueño, mucho sueño y mis brazos se sentían realmente apretados. Tenía miedo y no quería decirle a mamá por miedo a que me metiera en problemas. Entonces me fui a la cama y me quedé dormida. ¡Y LO QUE ME PASO!

Más detalles de libro

Autor:

  • Ana Segarra Rosario

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Kate

Libro Kate

Re-creates the journey of an extraordinary heroine through the twentieth century and the realities of life in the American spotlight, with the help of many of her never-before interviewed family and friends.

Quemar la noche

Libro Quemar la noche

Una memoir acerca del perdón, la supervivencia...El viaje de una chica desde la indigencia hasta la Universidad de Harvard. Quemar la noche es una memoir bestseller en The New York Times y The London Sunday Times. El día en que Liz Murray nació su padre se encontraba en la cárcel y su madre intentaba desengancharse de las drogas. Cuando su padre salió de prisión Liz y su hermana se acostumbraron a ver a sus padres consumir en casa. A duras penas iba al colegio y en clase sus compañeros se reían de ella por llevar la ropa y el pelo sucios. Esa situación provocó que hiciera novillos a ...

La feria de las vanidades

Libro La feria de las vanidades

La feria de las vanidades es una novela del autor inglés William Makepeace Thackeray publicada por vez primera en 1847–48, satirizando la sociedad del Reino Unido de principios del siglo XIX. El título del libro procede de la historia alegórica de John Bunyan El progreso del peregrino, publicada por vez primera en 1678 y aún leída ampliamente en la época de la novela de Thackeray. La feria de las vanidades se refiere a una parada en el progreso del peregrino: una feria interminable en una ciudad llamada Vanidad, que pretendía representar la atracción pecaminosa del hombre por las...

Ricky Martin

Libro Ricky Martin

A pesar de su juventud, Ricky Martin se encuentra en la cima de la popularidad, comenzando desde niño como integrante del conjunto Menudo nos da un ejemplo de que llegar a la cúspide requiere preparación y tenacidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas