Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

David Bowie. Starman

Resumen del Libro

Libro David Bowie. Starman

«Uno sabe que nunca hay nada definitivo en contemporáneos pero esta biografía es excelente y cultiva tanto el mito como el anti-mito. Minucioso y encomiable trabajo de entrevista y diagnóstico sobre el Mesías Marciano que siempre nos ha ofrecido David Jones» Carlos Zanón David Bowie es uno de los músicos más reconocidos y respetados del pop-rock mundial. Conocido en todo el mundo como el gran “camaleón” de la música, su brillante creatividad y constante reinvención le han convertido en un icono de nuestro tiempo. Sin embargo, a pesar de su fama, Bowie sigue siendo un enigma. En Starman, el galardonado periodista musical Paul Trynka, ha pintado el retrato definitivo de este gran artista. Desde sus años de infancia en el Brixton de la posguerra hasta el glamur decadente de Ziggy Stardust pasando por su controvertido periodo berlinés. Basada en cientos de entrevistas a amigos y detractores, ex amantes y compañeros de profesión, Starman revela cómo Bowie construyó su música y a sí mismo. Además, trata la vida y trayectorias profesionales de muchas otras figuras relevantes del mundo de la música que se cruzan en la vida de Bowie como Iggy Pop, Lou Reed o Brian Eno.

Más detalles de libro

Autor:

  • Paul Trynka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Líbranos del mal

Libro Líbranos del mal

Ernestina Sodi relata a corazón abierto su experiencia en el cautiverio, los maltratos físicos y psicológicos a los que estuvo sometida y que dejaron heridas importantes en su vida y la de su familia. Con una prosa cautivante, la autora nos introduce al mundo oscuro, violento y despiadado de la delincuencia organizada, y también comparte la manera en que logró mantener la esperanza debido a su gran amor por la vida y su fe en Dios.

La sombra del Todopoderoso

Libro La sombra del Todopoderoso

This edition includes a new introduction by the author Elizabeth Elliott. She used all of the richness of Jim's diaries so that you could get the know the reason that a man at the point of death commits himself to a God who can call him into His presence in an unexpected way.

Pasajes - passages - Passagen

Libro Pasajes - passages - Passagen

Estudios sobre las investigaciones del hispanista alemán Christian Wentzlaff-Eggebert, especialista en los Siglos de Oro, la Literatura hispanoamericana del Siglo XX y en la poesía romántica.

La Tierra Parecía Temblar

Libro La Tierra Parecía Temblar

Las historias personales de más de 20 "héroes" que desempeñaron un destacado papel durante la construcción, diseño y explosión de la mayor mina de la Primera Guerra Mundial en los Dolomitas, sobre la localidad de Cortina d'Ampezzo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas