Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

Resumen del Libro

Libro Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge: CLASE B

¿CLASE B o CLASE A? TÚ DECIDES TU FUTURO. ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA! Aquí tú eliges tu propia aventura. Has decidido comenzar tus estudios en la CLASE B. Esto va a determinar tu futuro. Este magnífico libro no cuenta una historia, cuenta TU historia. Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Puedes conseguir una varita mágica única o acabar atrapado para siempre; encogerte hasta un tamaño minúsculo o enfrentarte a un temible dragón; galopar en un unicornio o acabar siendo expulsado de la escuela… ¿COMO FINALIZARÁ TU AVENTURA? ¡PUES SOLO TÚ DECIDES! Pero no te preocupes si no llegas al final que esperabas. Puedes volver a leerlo, tomar otras decisiones y vivir un final completamente diferente.CON UN SOLO LIBRO PODRÁS VIVIR MUCHAS AVENTURAS INCREÍBLES. 42 caminos fascinantes para llegar a 18 finales extraordinarios.¡VIVE TU AVENTURA Y SUEÑA A LO GRANDE! LIBRO INFANTIL-JUVENIL. Edad recomendada a partir de 8 años. Además de divertirte y disfrutar de tantas aventuras, podrás APRENDER COMO REALIZAR PRIMEROS AUXILIOS, la importancia de no hacer bullying, las consecuencias de no cuidar el medio ambiente, entre muchas otras cosas.

Más detalles de libro

Número de páginas: 192

Autor:
  • Gema Huerta Vela
Categoría:

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La cabeza del durmiente

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo...

Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

Libro Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

When overweight Luis can no longer fit in his clothes, he does not want to go swimming with his friends and eats even more to hide his unhappiness, but when his little sister compares him with a dragon, he decides it is time to go on a diet.

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

Chiquicuentos 2

Libro Chiquicuentos 2

A todos nos gusta, aunque con dificultades, que las pequeñas historias terminen bien. "¿A qué es bueno tener un hijo? Los cuentos que hay en este libro ayudarán a los más pequeños de la casa a desarrollarse de maneranatural y a aprender sobre el entorno humano y los animales."

Últimos Libros


Últimas Búsquedas