Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tratamiento del pie diabético mediante feedback de flujo regenerativo

Resumen del Libro

Libro Tratamiento del pie diabético mediante feedback de flujo regenerativo

La presente obra tiene por objetivo dar a conocer una técnica ambulatoria, asequible y altamente efectiva para el tratamiento de rescate del llamado «pie diabético», complicación tardía de la diabetes mellitus, tanto en casos de procesos infecciosos como de insuficiencia arterial. El feedback de flujo regenerativo es una técnica única, avalada por una década de experimentación y por más de 2.500 procedimientos realizados con éxito, capaz de evitar la amputación y de devolver la funcionalidad a los pacientes. En esta obra encontrará: Descripción del procedimiento y los materiales necesarios para su práctica, que emplea la aplicación de presión a contraflujo, rayos infrarrojos y equipos de energización corporal de ionización negativa y onda eléctrica de alta frecuencia. Trabajos de investigación y análisis de resultados de la técnica a los 5 años. Galería de fotografías de casos clínicos. Aspectos médico-legales. Esta obra está dirigida tanto a los especialistas en el tratamiento del pie diabético como a la comunidad de pacientes diabéticos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Justo Cabriales Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

Libro Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

Esta obra, escrita por autores de reconocimiento mundial, recoge los conceptos más utilizados en la prevención y el tratamiento de las enfermedades y fracturas maxilofaciales en perros, gatos y animales exóticos. La variada iconografía de la obra y vídeos, así como sus contenidos prácticos, facilitan su comprensión y el aprendizaje del lector.

Consentimiento informado en psiquiatría

Libro Consentimiento informado en psiquiatría

El consentimiento informado es una autorización autónoma del individuo para una intervención médica o para participar en una investigación. Viene a significar, por tanto, la obligación legal que tiene el médico de informar a su paciente de los riesgos y beneficios ligados a la intervención y tratamiento propuesto para que decida de acuerdo con su criterio. En este libro se analizan de forma detallada su terminología, desarrollo histórico y fundamentos, así como la responsabilidad profesional que se deriva de su exigencia ética y legal, tanto en el medio Norteamericano que es donde ...

Farmacocinética clínica

Libro Farmacocinética clínica

El propósito de este libro es sistematizar gran parte de los conocimientos de Farmacocinética, subrayando de modo especial los datos obtenidos en la especie humana, con vistas a su aprovechamiento final para el uso clínico de los medicamentos. Estos conocimientos pueden aplicarse a los estudios farmacocinéticos en animales del mismo modo que se aplican al hombre. La obra se ha concebido como libro de texto para alumnos de quinto y sexto curso de licenciatura y para graduados.

¡Viva el Pericardio Libre !

Libro ¡Viva el Pericardio Libre !

Este libro explica de manera clara y sencilla lo que es LA VIDA, como fluye dentro de nuestras células, entre nosotros y a través nuestro. Es un manual práctico para poderla "sentir" vibrar y respirar dentro de nuestro cuerpo y en todos los seres vivos. Hace especial hincapié en como el impacto emotional es recibido a nivel de nuestro pericardio, que no solo es la membrana que envuelve, matiene y protege el corazón, sino que es la puerta principal de entrada de las emociones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas