Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Auslander

Resumen del Libro

Libro Auslander

Cuando sus padres mueren, Peter es enviado a un orfanato de Varsovia. Pero Peter es un Volksdeutscher: de sangre alemana. Gracias a sus cabellos rubios y sus ojos azules, es el perfecto prototipo de las Juventudes Hitlerianas. Su aspecto no pasa inadvertido, por lo que alguien importante querrá adoptarlo, y así es: lo adopta. El profesor Kaltenbach y su mujer están encantados de acoger a un ario tan estupendo en su hogar. Serán la envidia de los demás. Pero Peter no es exactamente el espécimen que creyeron. Empieza a formarse sus propias ideas: él no quiere ser un nazi, así que correrá un riesgo. El riesgo más peligroso que podía correr en el Berlín de 1943.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 313

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de Paul Dowswell

Mi primera enciclopedia de animales

Libro Mi primera enciclopedia de animales

This book's attractive combination of excellent color photographs and detailed illustrations will captivate young readers and hold their attention as they learn all about the animal kingdom. The child-friendly text highlights details that children are especially interested in to provide a thorough introduction to the major animal and insect groups. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Más libros de Arte

Fausto, El Hombre

Libro Fausto, El Hombre

En este ensayo filosofico sobre la figura del Fausto legendario, mitico y literario, Reuter intenta responder a las siguientes preguntas: de donde procede el atractivo irresistible de la historia del doctor Fausto?, en que consiste su extrana e inquietante profundidad? y por que sigue fascinando a las generaciones?

Fortuny o el arte como distinción de clase

Libro Fortuny o el arte como distinción de clase

La vida, signifique lo que signifique, no es algo que pueda explicarse desde la eternidad. La memoria de Mariano Fortuny y Marsal ha estado demasiado condicionada por la épica de un destino artístico situado más allá de los avatares terrenales. Sin embargo, como todos los seres humanos, hubo de conciliar sus aspiraciones personales con la complejidad de un sistema que cambiaba rápidamente, condicionado por las apariencias y el dinero. A mediados del siglo XIX, el arte empezó a funcionar como un elemento de prestigio para una nueva élite deseosa de exhibir su poder, no siempre experta...

Entre Buenos Aires y Madrid

Libro Entre Buenos Aires y Madrid

Dos intelectuales y viejos amigos, Sebreli en Buenos Aires y Matamoro en Madrid, se juntan por Zoom durante los sábados de cinco meses pandémicos para reflexionar sobre el presente a la luz del pasado, creando un testimonio único sobre cine, teatro, música, literatura, vida cotidiana, sexualidad, política y filosofía de los últimos setenta años. Dos intelectuales formados en una cultura universal y cosmopolita cuyas condiciones de posibilidad han desaparecido, también pioneros en la defensa de la igualdad de las disidencias sexuales y viejos amigos, que a sus noventa y ochenta años...

La Huella de Vértigo

Libro La Huella de Vértigo

Vértigo, de Hitchcock, es quizá la más perfecta combinación de romanticismo y suspense de la historia del cine. Film de culto que se nutre de la pintura, la mitología clásica y diversas fuentes literarias, ha dejado huella en cineastas como William Wyler, Polanski o Brian De Palma.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas