Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Edens Zero 2

Resumen del Libro

Libro Edens Zero 2

¡CONTINÚA LA AVENTURA ESPACIAL CREADA POR HIRO MASHIMA! Shiki, Rebecca y Happy han viajado al planeta Norma con el propósito de pedirle una nave espacial al profesor Weisz y partir en busca de Mother, la diosa del universo. Sin embargo, al llegar a casa del profesor, la situación no es la que Rebecca esperaba encontrarse. Primero un joven desconocido afirma ser el profesor, y luego, un hombre, que al parecer trabaja para un tal Sibir, irrumpe violentamente. Tras darle vueltas al asunto a Rebecca se le ocurre una posibilidad, ¡¿acaso han viajado 50 años al pasado?! ¡LA PRIMERA EDICIÓN INCLUYE POSAVASOS DE REGALO!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Hiro Mashima

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Los tecnopadres / The Technopriests

Libro Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

Libro Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

UN NUEVO TOMO DE LA OBRA MAGNA DE WILL EISNER. En el noveno tomo de la colección Archivos de The Spirit se encuentran recopiladas todas las historias aparecidas originalmente entre el 2 de julio de 1944 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. En esta ocasión, y dado que Will Eisner fue llamado a filas durante la Segunda Guerra Mundial, las aventuras de este fantástico personaje son firmadas por autores de la talla de Lou Fine, Jack Cole, creador de Plastic Man, manly Wade Wellman o William Woolfolk.

El chico del bosque

Libro El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas