Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Resumen del Libro

Libro Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Desesperados por salvar la vida de su querida reina y de la pequeña que llevaba en su vientre, los súbditos peinaron las tierras en busca de lo único que podía curarlas: la mítica Flor Gota de Sol. Sin embargo, alguien cogió por error la Flor Gota de Luna. La flor curó a la reina, que dio a luz a una preciosa niña de cabello plateado pero portadora de una magia muy peligrosa: el poder de herir, en vez del poder de curar. Por el bien del reino, Rapunzel fue encerrada en una torre y quedó al cuidado de una única persona, la poderosa Madre Gothel. Sabiendo que debía proteger al mundo de su peligrosa cabellera, la princesa ha permanecido en la torre durante diecinueve años..., hasta que decide abandonarla para ir a ver las misteriosas luces flotantes. Rapunzel se verá envuelta en una inesperada aventura con dos ladrones llamados Gina y Flynn Rider. Lejos de alcanzar su final feliz, Rapunzel descubrirá que hay muchas cosas que no sabe sobre su historia, sus poderes y su futuro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de Disney

Luca. La novela

Libro Luca. La novela

Ambientada en una ciudad costera de la Riviera Italiana, la película de Disney y Pixar, Luca, cuenta la historia de un chico y un verano inolvidable lleno de descubrimientos. Luca comparte gelato, pasta y viajes en motocicleta acompañado de su nuevo mejor amigo, hasta que la diversión se ve amenazada por el secreto que ocultan: que son monstruos provenientes de un mundo escondido bajo el mar.

Gravity Falls. Cómic 1

Libro Gravity Falls. Cómic 1

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Frozen 2. Gran libro de la película

Libro Frozen 2. Gran libro de la película

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Más libros de Juvenil Ficción

Tito y Tina

Libro Tito y Tina

Tito is a little dreamer who enjoys looking at the stars. He chooses one to keep him company and names her Tina. All of a sudden something unexpected happens—Tina falls into the room! Tito is afraid his friend might have been hurt, but she’s all right—she’s just come to say hi. Tito es un soñador pequeño que le gusta mirar las estrellas. Escoge una de compañera y la nombra Tina. ¡De repente algo inesperado ocurre—Tina cae del cielo al cuarto! Tito tiene miedo que su amiga se haya lastimada, pero ella está bien—solamente ha llegado para saludarle.

Dentro de una palabra

Libro Dentro de una palabra

Poemas para chicos (a partir de 9 años) y para grandes en un libro con una propuesta estética exquisita. Bella selección de textos de María Cristina Ramos (candidata al Premio Hans Ch. Andersen 2013) e ilustraciones de Claudia Degliuomini.

Hay que salvar a Carmelo

Libro Hay que salvar a Carmelo

XII Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga Los Reyes Magos han cometido un «pequeño» error, y es que le han traído a Valentín un cerdo, como él pidió, pero en lugar de ser un muñeco de peluche, es un gorrino auténtico de más de cien kilos y con olor a garbanzos. El muchacho enviará cartas a sus majestades de Oriente pidiendo un cambio, porque tener un cerdo en un piso les trae muchos problemas a él y a su madre, pero los Reyes Magos deben de estar muy ocupados y no responden a sus peticiones, que cada vez son más apremiantes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas