Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Firmado Carlota

Resumen del Libro

Libro Firmado Carlota

Lyon, Francia, noviembre de 1886. Emilia descubre en la habitación de su nueva casa las cartas escritas por una niña de su edad en época de la Revolución Francesa. La protagonista de las cartas, Carlota, se ha infiltrado en el comité revolucionario con la esperanza de salvar la vida de algunos sacerdotes, mientras que su hermana Isabel ha puesto rumbo a Inglaterra. A pesar del siglo que las separa, Emilia va descubriendo en las cartas un cierto paralelismo entre su vida y la de Carlota. Con ayuda de su amiga Constanza, Emilia se lanza a una verdadera investigación sobre Carlota que la conducirá al descubrimiento de la fe, la amistad y el amor.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Sophie De Mullenheim

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La casita azul

Libro La casita azul

Cintia, una muchacha de 12 años, va a menudo a una casa azul para alejarse de su padre, un hombre violento. Esa casa es mágica. Una vez al año, la casa se vuelve azul hasta el día siguiente, cuando vuelve a ser blanca.

Don Quijote

Libro Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

EL CHULLO 4

Libro EL CHULLO 4

A bordo del barco "Ocean green", Manuel vivirá, junto con sus amigos, una aventura apasionante. Surcará los mares, conocerá el fondo de los océanos y se acercará a otras culturas. La travesía será una experiencia inolvidable, a pesar de que el malvado Mallory intentará, una y otra vez, boicotearla.

Asesinos en Roma (Misterios romanos 4)

Libro Asesinos en Roma (Misterios romanos 4)

El cuarto volumen de la colección «Misterios romanos», cuyas tres entregas anteriores han sido la delicia de miles de niños. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma. En esta cuarta parte de la serie Misterios Romanos, Flavia Gémina, Nubia y Lupo celebran en la ciudad romana de Ostia el cumpleañosde su amigo Jonatán. De pronto, surge un extraño visitante que desea ver al padre de Jonatán, y al día siguiente, el visitante desaparece y con él, el muchacho. Sus amigos descubren que se ha marchado en misión ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas