Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Frozen 2. Gran libro de la película

Resumen del Libro

Libro Frozen 2. Gran libro de la película

Elsa sigue sin conocer el origen de sus poderes mágicos y está preocupada por una misteriosa voz que parece llamarla. Para encontrar las respuestas a todas sus preguntas, Elsa partirá de Arendelle junto a Anna, Olaf, Kristoff y Sven en una emocionante aventura llena de peligros que los hará enfrentarse al pasado y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de Disney

Gravity Falls. Cómic 1

Libro Gravity Falls. Cómic 1

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Luca. La novela

Libro Luca. La novela

Ambientada en una ciudad costera de la Riviera Italiana, la película de Disney y Pixar, Luca, cuenta la historia de un chico y un verano inolvidable lleno de descubrimientos. Luca comparte gelato, pasta y viajes en motocicleta acompañado de su nuevo mejor amigo, hasta que la diversión se ve amenazada por el secreto que ocultan: que son monstruos provenientes de un mundo escondido bajo el mar.

Más libros de Juvenil Ficción

PIP y los niños perdidos

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

El Rey Arturo 2. La última prueba

Libro El Rey Arturo 2. La última prueba

La historia más épica de todos los tiempos en una nueva edición ilustrada. Las aventuras de Arturo y su inseparable amigo el mago Merlín. Tras derrotar al Caballero Negro, Arturo se prepara para la prueba definitiva: luchar contra el Gigante de las Tierras Altas.Si logra vencerlo, será coronado. Pero también deberá enfrentarse a Morgana, su mayor enemiga, cuyo único objetivo es acabar con élsea como sea.

DytectiveU. El misterio del antídoto azul

Libro DytectiveU. El misterio del antídoto azul

Juan Carlos enferma súbitamente y Clara, con la ayuda de D-Tek, investigará el origen de su enfermedad y viajará hasta China para encontrar la medicina que cure a su amigo. La nueva colección de cuentos DytectiveU está ideada para niños que inician el aprendizaje de la lectura teniendo en cuenta las necesidades de estos lectores. Cuentos ilustrados que incorporan los resultados científicos que Luz Rello ha descubierto entorno a la lectura y que ayudan a que los más pequeños aprendan a leer de manera más ágil y eficaz. Al final de libro se incluyen actividades de entrenamiento...

Conan y las canciones de los muertos

Libro Conan y las canciones de los muertos

Este volumen recopila la miniserie Conan and the Songs of the Dead. Joe R. Landsdale y Timothy Truman se reúnen para contarnos una de las historias más brutales y violentas de Conan. El cimerio sabe que un toque suave a su enemigo es la estrategia adecuada para salirse con la suya.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas