Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Resumen del Libro

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de Disney

Star Wars High Republic. Luz de los Jedi (novela)

Libro Star Wars High Republic. Luz de los Jedi (novela)

Mucho antes de la Primera Orden, antes del Imperio, incluso antes de La Amenaza Fantasma, existió la edad de oro. Dos siglos antes de la saga Skywalker... Vivimos una época dorada. Intrépidos exploradores hiperespaciales expanden los límites de la República hasta las estrellas más remotas, los mundos prosperan bajo el benévolo liderato del Senado y reina la paz en la galaxia, defendida por la sabiduría y fuerza de la célebre orden de usuarios de la Fuerza conocidos como Jedi. Con los Jedi en la cima de su poder, los ciudadanos libres de la galaxia confían en su habilidad para capear ...

Luca. La novela

Libro Luca. La novela

Ambientada en una ciudad costera de la Riviera Italiana, la película de Disney y Pixar, Luca, cuenta la historia de un chico y un verano inolvidable lleno de descubrimientos. Luca comparte gelato, pasta y viajes en motocicleta acompañado de su nuevo mejor amigo, hasta que la diversión se ve amenazada por el secreto que ocultan: que son monstruos provenientes de un mundo escondido bajo el mar.

Gravity Falls. Cómic 1

Libro Gravity Falls. Cómic 1

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Más libros de Juvenil Ficción

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Mi tío Timoteo

Libro Mi tío Timoteo

La visita del tío Timoteo sorprenderá al pequeño niño con la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con un propósito: dar forma al carro veloz Traviata. Lleno de ternura y creatividad, este cuento revela el valor de las cosas simples como ventana para vivir experiencias nuevas e inolvidables.

Curious George, Home Run

Libro Curious George, Home Run

"Jorge el curioso va a su primer partido de béisbol, pero cuando le piden que anote los puntos se da cuenta de que es más complicado que poner números en un marcador!" --From publisher's description.

Un abrazo / A Hug

Libro Un abrazo / A Hug

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas