Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que Duermas Bien, Pequeño Tren

Resumen del Libro

Libro Que Duermas Bien, Pequeño Tren

El tren de los suenos llega a la estacion. Hay que cargar las mercancias: los osos polares meten los helados en el vagon frigorifico, los elefantes llenan los tanques de pintura, las tortugas colocan los coches de carreras en el vagon porta-automoviles, los canguros se ocupan de que las pelotas vayan en sus contenedores. Los entusiastas de los trenes tienen asegurados los mas dulces e imaginativos suenos! ENGLISH DESCRIPTION The dream train pulls into the station, and one by one the train cars are loaded: polar bears pack the reefer car with ice cream, elephants fill the tanker cars with paint, tortoises stock the auto rack with race cars and bouncy kangaroos stuff the hopper car with balls. Sweet and silly dreams are guaranteed for any budding train enthusiast!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

  • Sherri Duskey Rinker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Tibati y el dia que la comida se convirtio en ladrillo - Planeta lector

Libro Tibati y el dia que la comida se convirtio en ladrillo - Planeta lector

Tomi es un niño de seis años, gordito, con pocos amigos y está enfermo. Para mejorarse pide ayuda a Tibatí, una niña que vive en un mundo de fantasía. Ella tiene el poder de las estrellas, con tres silbidos puede volverse una persona de verdad y llegar a la casa de Tomi. Lo que ella no sabe es la gran sorpresa que le espera. Una historia de fantasía, amistad y la verdadera esencia de la comida.

Hoy Estoy Triste

Libro Hoy Estoy Triste

"Cuando sonó el timbre del recreo, Tuno se quedó quieto en su sitio. Aquella mañana no tenía ganas de salir a jugar con sus amigos. Lupo, su pez de mil colores, había muerto aquella noche y el pobre Tuno le echaba mucho de menos. Quieres saber cómo superó Tuno su tristeza?"--

Hermanito y hermanita

Libro Hermanito y hermanita

La madre de Hermanito y Hermanita había muerto, y la madrastra los trataba a golpes, pan duro y gritos. Un día dijeron: ¡Escapamos! Y corre que te corre, llegaron al bosque, se cobijaron en un tronco hueco y se durmieron. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas