Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tokyo mew mew

Resumen del Libro

Libro Tokyo mew mew

Ichigo ha tomado una decisión que puede cambiar para siempre su vida: va a declararse a su querido compañero Aoyama. Aunque cuando eres la líder de las Tokyo Mew Mew, nada es tan fácil como parece... y enseguida aparecerá el misterioso alienígena Kisshu, dispuesto a entrometerse. ¿Podrán Ichigo Mew y sus amigas detenerle antes de que sea demasiado tarde?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cinco

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Mia Ikumi
  • Reiko Yoshida

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Copo de algodon / Cotton Ball

Libro Copo de algodon / Cotton Ball

Copo de Algodo´n, hija de la princesa de Tacuba y del sen~or de Tenochtitlan, y esposa del sen~or de Iztapalapa, nacio´ en la era del Quinto Sol, en una ciudad que un pueblo fiero y guerrero levanto´ en una laguna de reflejos color turquesa. Crei´a en Tla´loc y Huitzilopochtli, y amaba las flores y los cantos. Un di´a su mundo se agito´, como las aguas al lanzar una piedra... Conoce, a trave´s de su voz, los acontecimientos de su e´poca: las guerras floridas, la matanza de Cholula, la llegada de Herna´n Corte´s, la muerte de Moctezuma, el sitio de Tenochtitlan... y sume´rgete en...

Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Antología de Gordito Relleno, una de las series más queridas de la época dorada de la historieta española. Lo mejor de Gordito Relleno, es una antología de las mejores páginas de uno de los personajes básicos de la llamada Escuela Bruguera. Gordito, es una buena persona en esencia, lo que le reporta no pocos problemas, ya que muchos intentan aprovecharse de su bondad, pero él nunca pierde su buen humor y su generosidad para con sus semejantes. La serie fue tan popular que su autor la estuvo dibujando desde su aparición en 1948 hasta su muerte en 1975. José Peñarroya es uno de los...

Bromas Pesadas S.A.

Libro Bromas Pesadas S.A.

Miles Murphy vivía cerca del mar y gozaba del título de mejor bromista de toda la ciudad. Por eso no salta de alegría ahora que debe mudarse a vivir a Valle Bostezo, una pequeña ciudad famosa solo por una cosa: las vacas. Pero, aunque lo parezca, eso no es lo peor: lo peor es que Valle Bostezo ya tiene a un bromista oficial, uno muy pero que muy bueno. Si Miles pretende usurparle el trono tendrá que poner todo el ingenio y una gran astucia para inventar las bromas más locas.

Ferno, el Dragón de fuego

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas