Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Este No Es Mi Dragon...

Resumen del Libro

Libro Este No Es Mi Dragon...

Este libro ilustrado para niños incorpora texturas diversas para que los lectores exploren en cada hoja un tacto diferente en las ilustraciones de dragons.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 8

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de Fiona Watt

Más libros de Juvenil Ficción

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Libro Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko ...

Out of Sight, Out of Time

Libro Out of Sight, Out of Time

When seventeen-year-old Cammie wakes up in a convent high in the Alps, she slowly comes to realize that she's been tortured, the last four months have been erased from her mind, and an ancient terrorist organization is hunting for her.

Historia de Madrid para niños

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Libro Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Los fantásticos dinosaurios te esperan en este libro con impactantes ilustraciones. Conocerás sus principales características y descubrirás un mundo perdido que nos fascina cada vez más a pesar de los millones de años transcurridos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas