Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Resumen del Libro

Libro Tempus Fugit. Ladrones de almas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. http://www.ladronesdealmas.com/

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Javier Ruescas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Historias de miedo 2

Libro Historias de miedo 2

Para todos aquellos que sean incondicionales de los relatos de miedo este libro recopila las historias más escalofriantes del folclore americano. ¿Es posible estar muerto y no darse cuenta? ¿Qué harías si un vampiro arañase tu ventana en plena noche? ¿Cuál es el peor castigo que puede recibir un ladrón de tumbas?

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas