Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paulina y Sus Amigos Rosados - Libro de Actividades

Resumen del Libro

Libro Paulina y Sus Amigos Rosados - Libro de Actividades

Incluye 1000 etiquetas para usar en el libro ¡o donde quieras!Lleno de vibrantes actividades para ayudar a los niños a aprender. Con más de 1000 lindas etiquetas para usar en el libro o donde quieran, ¡los niños estarán entretenidos durante horas!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Make Believe Ideas, Ltd.
  • Tim Bugbird

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Guerrero Tigre 2 - La batalla de los demonios zorro

Libro Guerrero Tigre 2 - La batalla de los demonios zorro

LLEGA UNA NUEVA ENTREGA DE UNA SERIE REPLETA DE ACCIÓN, AVENTURAS Y MAGIA PROTAGONIZADA POR LOS ANIMALES DEL ZODIACO CHINO CORAZÓN DE TIGRE, FUERZA DE LEÓN, CUERPO DE... ¿NIÑO? Unos demonios zorro malvados, llamados Daji, han conquistado el Reino de Jade, y el emperador de Jade ha perdido su fuerza vital: su chi! Ahora es el momento de que Jack demuestre lo que vale. ¿Podrá aprender a usar el poder del perro del zodiaco y ayudar al emperador antes de que sea demasiado tarde?

Corazones de Hierro I

Libro Corazones de Hierro I

Con más de 100.000 seguidores ya, la saga de Corazones de Hierro nos adentra en un mundo en el que la humanidad ha desaparecido y los sentimientos son sólo un mito, y en el que nace una nueva era dominada por los robots. En la ciudad de Oxterion1, RObb7, un joven androide perteneciente a La Cadena, la categoría más baja de la sociedad, poco sospecha que su futuro está a punto de cambiar, y que sin querer va a activar un mecanismo que le llevará a una aventura que cambiará su destino para siempre, y también el del mundo entero. Y todo comenzará con un simple detalle, y es que por las...

Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

Libro Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

En este libro encontraréis siete minicuentos de leones y ratones para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales...un pato y un gato... y leones y ratones... y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones... Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas