Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las mascotas secretas

Resumen del Libro

Las mascotas secretas

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Más detalles de libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Verónica Munguía
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

No Te Comas a la Maestra

No Te Comas a la Maestra

Sammy the shark's first day at school causes so much excitement for him that he has a terrible time controlling his urge to bite things.

El Sabueso de Los Baskerville

El Sabueso de Los Baskerville

Late one night, Sir Charles Baskerville is attacked outside his castle in Dartmoor, England. Could it be the Hound of the Baskervilles, a legendary creature that haunts the nearby moor? Sherlock Holmes, the world's greatest detective, is on the case.

Desaparición para expertos

Desaparición para expertos

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás... O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas... Pero esta vez, todo el mundo la vigila. Alguien ha desaparecido. Nadie habla. Pero todos escuchan...

Sin ver atrás

Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas