Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Julia y el león

Resumen del Libro

Libro Julia y el león

Esta es la historia de un pobre león que trabaja disfrazado de gato en una casa donde vive una bebita llamada Julia. Al león comienza a aburrirle su trabajo. Además, la curiosidad de Julia lo tiene desquiciado porque teme que algún día ella descubra que no es un gato sino un león. Una hermosa historia que no te puedes perder.

Más detalles de libro

Número de páginas: 61

Autor:

  • Hortensia Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

La vida de acuerdo a la rana Og

Libro La vida de acuerdo a la rana Og

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y...

Fresas salvajes

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos,...

Los Watson van a Birmingham-1963/

Libro Los Watson van a Birmingham-1963/

Enter the world of ten-year-old Kenny and his family, the Weird Watsons of Flint, Michigan. When Momma and Dad decide it's time for a visit to Grandma, Dad comes home with the amazing Ultra-Glide, and the Watsons head South to Birmingham, Alabama...toward one of the darkest moments in America's history.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas