Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujercitas

Resumen del Libro

Libro Mujercitas

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 292

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de Louisa May Alcott

Maestros de la Prosa - Louisa May Alcott

Libro Maestros de la Prosa - Louisa May Alcott

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Louisa May Alcott, una escritora estadounidense, reconocida por su famosa novela Mujercitas. Alcott era abolicionista y feminista y permaneció soltera toda su vida. Toda...

Mujercitas

Libro Mujercitas

Poco antes de Navidad las hermanas March reciben una carta enviada por su padre desde el frente. Las chicas se arremolinan en torno a la preocupada madre y se comprometen con ella a arrimar el hombro para salir de la pobreza y adversidad que rodea a la familia. La reflexiva Meg, la inconformista Jo, la dulce Beth y la vanidosa Amy aprenderán entonces a enfrentarse a todo tipo de problemas, y superarán situaciones difíciles y pruebas muy dolorosas. Cada una a su manera, con sus méritos y sus defectos, irá transformándose y pasando de niña a mujer. Las cuatro nos ofrecen, así, un...

Mujercitas

Libro Mujercitas

Narra las alegrías y las penas de las cuatro hermanas March a medida que se convierten en señoritas en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX.

Más libros de Juvenil Ficción

TINIEBLAS TENEBROSAS

Libro TINIEBLAS TENEBROSAS

Dentro de las tinieblas existen seres que no comprendemos del todo, seres oscuros y tenebrosos, sin embargo, a veces hay seres que no han tenido otra opción, almas malditas cuyo destino era habitar este lugar desde un principio, las almas que se encuentran aquí han perdido toda su humanidad y ahora solo son un cúmulo de sentimientos horripilantes, miedo, angustia, tristeza, dolor, ansiedad, desgracia, puesto que no tienen ningún recuerdo de su vida, esperan ansiosos a la muerte para que los guíe por el sendero de la libertad, y así como un humo negro del destino, volver a marchar sobre...

El castillo encantado

Libro El castillo encantado

En una mansión del siglo XIX, cuatro chicos viven una experiencia mágica, en la que el misterio y el humor acompañan el descubrimiento de un mundo desconocido. El dinamismo de la trama y la excelente construcción de los personajes hacen de esta novela de la escritora inglesa E. Nesbit un ejemplo de narrativa moderna y entretenida.

Familia Perfectamente Imperfecta

Libro Familia Perfectamente Imperfecta

Familia Perfectamente Imperfecta bellamente demuestra cómo un hermano ama, honra e incluye a su hermana, quien murió antes de que él naciera, en los días especiales de la familia y todos los días.

Knut y el mamut

Libro Knut y el mamut

Sebas y Daniela, alumnos del Colegio Verne de Jóvenes Inventores, viajan a la Prehistoria gracias a la magia de la tortuga Pat. Allí conocerán a Knut y su mascota, una cría de mamut, y ayudarán a su tribu a recuperar un objeto de gran valor. Además de disfrutar de la lectura, aprenderán sobre el origen de los números y el calendario, y descubrirán cómo era la vida en la Prehistoria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas