Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Punto ciego

Resumen del Libro

Libro Punto ciego

Este libro incluye veintidós ensayos sobre directores y películas, escritos como material de estudio para la cátedra universitaria “El objeto en el cine”; el objeto es el elemento articulador de este texto, y los ensayos están unidos entre sí por las relaciones entre los directores y la relevancia del objeto en sus respectivas obras. [...] El espíritu de este libro sobre cine, escrito por un diseñador industrial, es el de contribuir a la formación del pensamiento relacional, proyectual y poético de los diseños en ese sentido: el propósito último de proyectar no está en producir objetos (o sistemas productivos, experiencias, servicios, imágenes, relatos…), sino en producir transformaciones anticipables en ese conjunto de relaciones complejas y dinámicas que constituye nuestro mundo y nuestra experiencia.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Del objeto al cine

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Juan Pablo Arenas Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

78 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Agamenón y la terrible Fifí

Libro Agamenón y la terrible Fifí

En este álbum encontraremos las mejores aventuras de uno de los más recordados autores de la «escuela Bruguera», Nené Estivill, creador de Agamenón y la Terrible Fifí, dos de los más imperecederos personajes del cómic infantil español.

Les cardinaux de la Renaissance et la modernité artistique

Libro Les cardinaux de la Renaissance et la modernité artistique

Bien que le mouvement des idées et la diffusion des formes nouvelles soient au coeur des grands principes de la Renaissance, le Quattrocento qu'il soit florentin ou vénitien laisse d'abord les cours européennes indifférentes. Il faut attendre les guerres d'Italie pour que les modèles napolitains ou lombards soient diffusés en France ou en Espagne. Puis, sous le pontificat de Jules II, Rome s'impose indéniablement comme le foyer artistique le plus foisonnant de l'Europe du Cinquecento. Dès lors, la Ville éternelle devient le modèle à suivre dans toute l'Europe. Cet ouvrage est...

Caso Bombas

Libro Caso Bombas

Luego de 5 años de investigación, 14 chilenos acusados de conformar una asociación ilícita terrorista eran detenidos. Ocho meses después, el 75% de las pruebas presentadas sería rechazadas por el juez.

Portugués esencial para Dummies

Libro Portugués esencial para Dummies

Encontrarás: Los fundamentos del lenguaje: La pronunciación, las reglas gramaticales, la conjugación de los verbos y la transcripción fonética simplificada. Comunicar de manera efectiva: Los saludos y las presentaciones, como pedir indicaciones, ir de compras y comer fuera, charlar sobre la familia y el tiempo y dar las gracias y pedir perdón Desenvolverse con soltura: Con los números, fechas y horas; al teléfono y en reuniones de trabajo; y en caso de emergencia Además, contiene 4.000 palabras y expresiones

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas