Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Didáctica de la Lingüística General

Resumen del Libro

Libro Didáctica de la Lingüística General

El presente libro va dirigido al profesorado que imparte docencia de Lingüística General, una asignatura troncal de formación básica de todos los grados filológicos y lingüísticos de las universidades españolas en el Espacio Europeo de Educación Superior, una materia introductoria fundamental para la formación de los futuros filólogos y lingüistas. Lingüística General es una asignatura que proporciona al alumnado de los primeros cursos los rudimentos lingüísticos necesarios para una posterior especialización en la disciplina, dado que presenta una panorámica del fenómeno lingüístico en sus diversas manifestaciones y se aproxima a su estudio desde un punto de vista tanto interno como externo. Didáctica de la Lingüística General. Temario y propuesta pedagógica constituye una guía de actuación docente reflexiva, planteada para responder a las exigencias de una didáctica universitaria innovadora, crítica y comprometida con la formación integral del individuo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Temario y propuesta pedagógica

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Carla Amorós Negre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Federico García Lorca

Libro Federico García Lorca

De Rafael Martínez Nadal, "el amigo más leal a mi persona y el mejor conocedor de mi obra" según Lorca. Con 16 dibujos inéditos del poeta Dalí y José Caballero y un epistolario inédito.

Cine mudo español (1896-1920)

Libro Cine mudo español (1896-1920)

El presente trabajo no pretende ser una Historia del Cine Español, sino ser un exhaustivo catálogo a consultar y a estudiar; se basa en la investigación, la experiencia profesional y el conocimiento histórico. Se estima que se han perdido para siempre entre el 80 y el 90 por ciento de la producción nacional del periodo en el que las películas se filmaron en el soporte de celulosa, un plástico inestable, altamente inflamable y que requería de una conservación cuidadosa para evitar una prematura descomposición; otras muchas, un número importante, se perdieron en los incendios de los...

La invención del cuadro

Libro La invención del cuadro

Este libro dedicado a la aparición del cuadro se ha concebido precisamente en la época en que su desaparición empieza a ser notoria. Frente a las antiguas imágenes con una función de devoción y culto precisa y con un lugar determinado, el cuadro es un objeto que va ganando en autonomía y en versatilidad al compás de los avatares de la historia y de la propia evolución de la técnica artística. Puede decirse que el cuadro como objeto de contemplación estética y susceptible de formar parte de un ambiente doméstico, una colección o de un museo es una invención relativamente...

El juego de las formas

Libro El juego de las formas

Utilizando los recursos de la galer a Tate Britain, Anthony Browne trabaj con un millar de ni os de escuelas de zonas marginales Para ense arlos a leer y escribir, y de paso hacer un libro basado en sus reacciones a las obras de arte de las colecciones de la galer a. a los ni os de todas esas escuelas, que "jugaron el juego de las formas maravillosamente (como todos los ni os)", se debe en parte este libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas