Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

Resumen del Libro

Libro La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

El esperado regreso de Ulysses Moore llega a bordo de un misterioso barco abandonado. Murray, Mina, Shane y Connor han encontrado un barco abandonado en la costa, con la vela hecha jirones y un extraño nombre escrito en el casco: Metis. Por los destrozos, deducen que su última travesía fue bastante turbulenta y no hallan rastro del comandante ni de la tripulación. Lo que sí encuentran es el diario de a bordo, aunque parece más una novela de aventuras que un registro de navegación... Aburridos de su pueblo, donde nunca pasa nada, los cuatro amigos deciden subir a cubierta, levar anclas y navegar solos en mar abierto, ignorando que un jovencísimo enemigo les acecha más allá de las olas. Así comienza el viaje que les llevará tras las huellas de Ulysses Moore...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de Pierdomenico Baccalario

Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Libro Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Prosiguen las aventuras de la emocionante serie «Ulysses Moore» con Murray, Mina, Shane y Connor. Murray, Mina, Shane y Connor reciben una llamada de socorro: el barco de Rick Banner, el Némesis, ha caído en una trampa de la Compañía y todavía no ha regresado. En Kilmore Cove, Penelope Moore les asegura que el Némesis estará en el puerto secreto de la Jungla Negra, pero este, como los demás Puertos Oscuros, no aparece en ningún mapa. El único modo de llegar hasta allí es abriendo la Puerta del Tiempo de Villa Argo y cruzar el umbral hacia lo desconocido...

Más libros de Juvenil Ficción

Los Compas perdidos en el espacio

Libro Los Compas perdidos en el espacio

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

¡Esto sí que es Hollywood!

Libro ¡Esto sí que es Hollywood!

¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.

El pirata Malapata

Libro El pirata Malapata

Narración rimada y muy divertida, sobre las graciosas aventuras de un pirata desafortunado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- The amusing adventures of an unlucky pirate, told through entertaining rhymes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas