Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de aprendizaje y estudio

Resumen del Libro

Libro Técnicas de aprendizaje y estudio

Este libro ofrece las claves fundamentales para la introducción de las técnicas de estudio y aprendizaje como elementos básicos de la programación de las actividades escolares.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : aprender en la escuela

Cantidad de páginas 185

Autor:

  • Artur Noguerol

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Pasados los setenta IV. Diarios (1986-1990)

Libro Pasados los setenta IV. Diarios (1986-1990)

La infatigable curiosidad, las dotes de observación y la experiencia acumulada por uno de los intelectuales más relevantes del siglo XX se despliegan con toda su brillantez en esta nueva entrega de los diarios de ERNST JÜNGER. En 1986, «pasados los noventa», el autor no duda en subirse a un avión y emprender un viaje de varias semanas por el Sudeste Asiático, o, más adelante, visitar la Isla Mauricio o recorrer el Mediterráneo. JÜNGER registra sus impresiones de viaje, y anota certeras observaciones sobre gentes y paisajes o reflexiones sobre el papel de la técnica o las mutaciones ...

Del fracaso al exito escolar

Libro Del fracaso al exito escolar

Desde hace 25 anos Bernabe Tierno Jimenez investiga la causa del fracaso escolar y ensaya estrategias para una ensenanza y aprendizaje mas eficaces. Este libro orienta hacia una coordinaciin positiva de la labor educativa entre padres y educadores, contribuyendo a crear una amplia toma de conciencia que impulse a personas e instituciones a revisar actitudes y asumir responsabilidades frente al problema del fracaso escolar. El autor analiza sus causas y ofrece soluciones, guiandose por el principio de que si un hijo o alumno fracasa en la educaciin, somos tambien nosotros los que fracasamos.

Militantes Clandestinos

Libro Militantes Clandestinos

Militantes clandestinos expone la experiencia de la Comisión Militar (COMIL) como organización autónoma del Partido Guatemalteco del Trabajo (PGT). La creación de dicha Comisión, en febrero de 1976, respondió a la exigencia de la militancia para impulsar la guerra revolucionaria popular. Su desarrollo político y militar generó contradicciones internas o recrudecieron las ya existentes, lo cual precipitó su escisión del Comité Central y sus miembros buscaron conformar el nuevo partido comunista de Guatemala, bajo el nombre de Partido Guatemalteco del Trabajo-Partido Comunista...

Formación Cívica y Ética 1 Carbajal

Libro Formación Cívica y Ética 1 Carbajal

En Formación Cívica y Ética 1 los aprendizajes esperados han sido nuestra guía para el tratamiento de los contenidos, y nuestro referente central son los adolescentes con sus intereses y conflictos; por eso hemos procurado que el lenguaje sea cercano, sencillo y directo, y se ha cuidado que el empleo de los vocablos técnicos se acompañe de un glosario que ofrece explicaciones comprensibles conforme al contexto en el que se emplean.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas