Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Misceláneo (Ínsula n° 869, mayo de 2019)

Resumen del Libro

Libro Misceláneo (Ínsula n° 869, mayo de 2019)

Misceláneo, mayo 2019 Araceli IRAVEDRA / Las moradas poéticas de Luis Alberto de Cuenca Luis IGLESIAS FEIJOO / La "Sonata de otoño" de Luis Alberto de Cuenca Adrián J. SÁEZ / La patria de los héroes: el tema de España en la poesía de Luis Alberto de Cuenca Rodrigo OLAY VALDÉS / LAC: "Creo en la utilidad y en la responsabilidad moral de la poesía" Yannelys APARICIO / La fiesta de Pentecostés como elemento estructural en El amor en los tiempos del cólera Celia CORRAL CAÑAS / Mediamorfismo de la poesía en la era virtual Pedro RUIZ PÉREZ / De un concepto a un modelo cultural: avatares del alma Santiago MORALES RIVERA / Periferias de la literatura Eva VALERO JUAN / Nuevas perspectivas críticas para La España Moderna José Manuel RICO GARCÍA / Hacia la crónica exacta de los Abencerrajes: la edición de la Biblioteca Clásica de la RAE Antonio GAGO RODӠ/ Valle- Inclán, diarista José María POZUELO YVANCOS / El punto ciego en El dolor de los demás, de M.A. Hernández Teresa LÓPEZ-PELLISA / Ciencia ficción posapocalíptica en Quema, de Ariadna Castellarnau Francisco J. DÍAZ DE CASTRO / La última poesía de Antonio Jiménez Millán Mercedes JULIÀ / Las palabras mohosas: en torno al ser en los poemas de José Ramón Ripoll Marta Beatriz FERRARI / El dis(curso) del mar. A propósito de Clima mediterráneo, de Luis Bagué Luis GARDE / En sus propias palabras

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de Aa. Vv.

Apellido Viñuela

Libro Apellido Viñuela

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

El sexo es cultura

Libro El sexo es cultura

El sexo tiene sintaxis, igual que el lenguaje. Y tiene géneros, igual que la literatura. El sexo es verso y prosa, pero también es una partitura, un lienzo y un escenario. En el sexo hay solistas, virtuosos y hasta plusmarquistas. Es a la vez una carrera, una partida entre contendientes y una exhibición. Es un arte, una competición, una ciencia y un negocio. El sexo, en resumen, es cultura.

Apellido Alcaraz

Libro Apellido Alcaraz

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido de la Riva

Libro Apellido de la Riva

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Más libros de Crítica Literaria

Libro de las solapas

Libro Libro de las solapas

Esta compilación cabe entenderla como una historia fantaseada de la literatura, vista desde la puerta de atrás. Las solapas nacen a principios del siglo XX y perduran hasta el día de hoy.

En Nombre de Don Juan

Libro En Nombre de Don Juan

Anadir uno mas a los multiples estudios sobre don Juan quiza parezca tarea innecesaria o vanidosa. A veces pienso que don Juan, junto a su lista de mujeres seducidas, pudiera presentar otra, mas larga si cabe, de criticos seducidos por sus andanzas. Mas no sobre don Juan solo. Pues las figuras que rondan en torno suyo, singularmente las mujeres y el Comendador, lo determinan de tal modo que sin ellas se volatizaria. Don Juan es un mito y, como tal, un objeto de fantasia o deseo, no ya del autor o del lector, sino de aquellos otros personajes que con el se rozan. Aparente protagonista, su...

Los libros, eso es bueno para los bebés

Libro Los libros, eso es bueno para los bebés

Un clásico de la pedagogía literaria infantil, por primera vez en la lengua de Cervantes. "Los libros ¿son buenos para los bebés? Pero si son demasiado pequeños y no los comprenden..." Lejos de este supuesto, Marie Bonnafé afirma que nunca es demasiado pronto para acercar a los niños a los libros. Y es que los bebés nacen con necesidades primarias de alimentación, afecto, sueño y también relatos. La suya es una posición por completo opuesta al aprendizaje precoz. El encuentro del niño con los libros será tanto más valioso y enriquecedor mientras más gratuito sea, mientras el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas