Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Taller de la escritura

Resumen del Libro

Libro Taller de la escritura

Compilación de las conversaciones del crítico peruano con escritores latinoamericanos y españoles. Este libro se propone una especie de taller literario: recorre las técnicas, hábitos y elaboraciones de cada autor en la intimidad de su obra, de su proyecto, de su arte y artesanía. Las conversaciones se realizaron entre 1970 y 1995, y dan cuenta de un cuarto de siglo de la biografía literaria en español, de su parte más innovadora y menos normativa, más exploratoria y menos canónica.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : conversaciones, encuentros, entrevistas

Cantidad de páginas 423

Autor:

  • Julio Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de Crítica Literaria

Facundo o Martín Fierro

Libro Facundo o Martín Fierro

Desde Esteban Echeverría y Lucio V. Mansilla hasta Julio Cortázar, Roberto Arlt, Manuel Puig, Juan José Saer y Rodolfo Fogwill, el autor de Las Islas reflexiona sobre la identidad nacional a partir de los textos canónicos que la definieron.

El otro corazón del Derecho

Libro El otro corazón del Derecho

Un romance entre el Derecho y la Literatura, una confluencia teórica pero a la vez testimonial de las profundas interrelaciones entre estas dos disciplinas. Los veinte ensayos reunidos en este libro apuntan a sugerir nuevas aristas para el análisis de la problemática al interior de la Teoría del Derecho. La muestra no pretende ser exhaustiva ni agotar la riqueza de las novelas, cuentos, relatos y obras teatrales, materia de comentario, sino más bien una primera aproximación literario-jurídica para todos aquellos interesados en conocer el desarrollo del Derecho & Literatura en esta...

Toy Story 3

Libro Toy Story 3

Catorce años después de la primera película, regresa la tercera entrega de esta magnífica saga que Disney estrenará en 3D, donde Andy, ya crecido, ingresa en la universidad y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Accidentalmente, son tirados y comenzará así una trepidante aventura con los dos conocidos personajes como protagonistas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas