Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sudafrica--

Resumen del Libro

Libro Sudafrica--

Las elecciones en 1994 siguiendo el lema de una persona, un voto, y la victoria contundente del Congreso Nacional Africano fueron pasos historicos en la revolucion democratica en Sudafrica. Este articulo explora el caracter social y las raices del apartheid en el capitalismo sudafricano y las tareas de las masas trabajadoras de la ciudad y el campo para desmantelar el legado de iniquidad de clase y racial. Salo de entre los cuadros mas abnegados de esta lucha dirigida por el CNA, escribe Barnes, puede la clase trabajadora comenzar a forjar un nuevo liderazgo comunista. En ingles se encuentra en el numero 5 de New International. Introduccion por Martin Koppel, fotos, mapa, notas.Apendice: 'La Carta de la Libertad'.Explores the social character and roots of apartheid in South African capitalism and the tasks of toilers in city and countryside in dismantling the legacy of class and racist inequality and forging a communist leadership of the working class.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Revolucion en Camino

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • Jack Barnes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Antropología del desarrollo

Libro Antropología del desarrollo

Contiene las siguientes partes: Cultura y Desarrollo: El punto de vista de la antropología, Ecología, Género, SAlud, Desarrollo Rural. Contiene las siguientes partes: Cultura y Desarrollo: El punto de vista de la antropología, Ecología, Género, SAlud, Desarrollo Rural.

La nación en escenas

Libro La nación en escenas

Si no renovamos las im genes que tenemos del pasado nos fosilizamos, dice Brian Friel. Haciendo eco de estas palabras, el autor analiza de qu manera distintos discursos sobre el pasado se negocian p blicamente en un presente inestable, y c mo esos usos responden a intereses dis miles y a relaciones de poder asim tricas. Este libro opera en la frontera: qui nes producen historia y c mo?

Secretos de la Guerra revelados por Nurermberg

Libro Secretos de la Guerra revelados por Nurermberg

El proceso de Nuremberg ha dado a la historia, por lo menos, el adelanto de diez años. Se trataba por medio de este proceso de castigar a unos criminales; pero estos criminales eran ministros, generales, altos dignatarios y funcio-narios, todos ellos, de primer orden que habían estado mezclados en todos los grandes acontecimientos interiores e internacionales desde la llegada de Hitler al poder. En consecuencia, su proceso fue el de una época y el de un país. Millares de documentos fueron llevados al expediente del proceso; muchos representaban la esencia misma del secreto diplomático y...

Genios de la Estrategia Militar

Libro Genios de la Estrategia Militar

Al estallar, la guerra, domina nuestras vidas. Como la describiera un novelista en 1861, la guerra es como una gran tempestad que llega a todos, se introduce en el órgano de la iglesia, silba de un extremo a otro de las calles, se gana dentro de nuestras estufas de chimenea, hace tañir las copas en los bares, levanta las canas en los hombres de estado, invade las aulas de los colegios y hace crujir las páginas hojeadas por los estudiantes. Ofrece pruebas ineludibles de nuestras fidelidades por el trabajo y las obligaciones, las grandes aficiones secretas y devociones públicas, las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas