Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ski Hotels

Resumen del Libro

Libro Ski Hotels

Can it get much better than relaxing in a comfortable, modern hotel after a long day on the ski slopes? Whether you're a beginner learning on the bunny slope, an ex-Olympian reliving his glory days, or a non-skier who enjoys sipping rum toddies in the lodge, you'll find the perfect place for a winter get-away in this comprehensive, beautifully illustrated book. Designed to suit every taste, "Ski Hotels serves as an illustrated guide to the best resorts in Europe, North and South America, Australia, and Japan, Includes an introduction and informative captions.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Haike Falkenberg
  • Francisco Asensio Cerver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Enrique Nafarrate

Libro Enrique Nafarrate

Monographic edition dedicated to one of the most noted disciples of José Villagrán García and Ignacio Díaz Morales. Architec Nafarrate's works are characteristic for the use of natural illumination and ventilation and the strong importance he gives to the environment. Some of his most recognized works include: Residential complex "Los Parques", Hotel "Las Hadas", and the "Twin Dolphin" in Baja California.

El canon republicano y la distancia cinco mil (The republic canon at a distance of five thousand)

Libro El canon republicano y la distancia cinco mil (The republic canon at a distance of five thousand)

En el umbral de la segunda década del siglo XXI, un grupo de investigadores se propuso elaborar el plano de la ciudad de Santiago tal como era en 1910. Este libro explica lo que el plano ha develado: gracias a esta nueva imagen, hasta ahora inédita, comprendemos del mejor modo posible cómo era aquella ciudad a los cien años de la fundación de la República. Estas investigaciones invitan a reconocer cuestiones del urbanismo de las ciudades y sus escalas de representación, asunto medular y para el cual este texto es un referente de consulta imprescindible.

Campus Oriente

Libro Campus Oriente

Campus Oriente, sede de la Facultad de Artes y del Instituto de Estética, es un ejemplo de patrimonio cultural vivo por su uso universitario, la conservación de sus espacios y, sobre todo, por sus intervenciones contemporáneas que demuestran atención material y sensibilidad hacia las estructuras preexistentes. Aquí, el pasado y el presente se funden en un proyecto cultural de encuentro abierto a la comunidad.

Mecánica aplicada al diseño de los elementos de máquinas

Libro Mecánica aplicada al diseño de los elementos de máquinas

La presente obra esta organizada siguiendo los planes de estudio para la asignatura Elementos de máquinas de las carreras de Ingeniería Mecánica de las Facultades de Ingeniería de las Universidades Argentinas; no obstante, los temas, en uno u otro orden, son los mismos dictados en universidades de todo el mundo. Las características distintivas de este trabajo son, por un lado, la línea conductora del texto, que finaliza en el capitulo de diseño de árboles y ejes, a partir de la interpretación del fenómeno de la fatiga de los metales aplicada al diseño de los componentes de las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas