Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El evangelio según un perro vagabundo

Resumen del Libro

Libro El evangelio según un perro vagabundo

Un perro que se mezcla con los seguidores de Juan el Bautista, y después de la muerte de Juan sigue a los que se han alineado tras el Nazareno, nos va llevando por diversas localidades de la antigua Palestina, por variados sucesos humanos, y nos muestra sus puntos de vista sobre el decir y actuar de los hombres. También se asombra con la personalidad del maestro, tiene dudas y se hace preguntas, pero permanece en el grupo de quienes caminan junto al “Pescador de hombres”, y nos conduce hasta descubrir los hilos de la intriga que envuelve a los protagonistas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 82

Autor:

  • Jorge Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

94 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Amor, Recuerdame

Libro Amor, Recuerdame

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

Voces cubanas

Libro Voces cubanas

Esta antología pretende mostrar el actual desarrollo de la cuentística escrita por mujeres en Cuba. Haciendo un recorrido por las promociones de narradores en activo dentro del amplio fenómeno de la narrativa cubana aquí se reúnen cuentos de las más importantes creadoras que se conocen, permitiendo al lector una indagación crítica en las zonas temáticas, estilísticas, así como en las preocupaciones sociales de quienes protagonizan hoy la cultura isleña. Narradoras consideradas clásicas por la crítica literaria nacional comparten estas páginas junto a un grupo bien numeroso y...

Medea

Libro Medea

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Jasón, esposo de Medea, se promete en matrimonio a Glauce (Γλαυκή), hija del rey Creonte de Corinto, ante el espanto de Medea, que ve su lecho deshonrado.

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Libro El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Heather thinks she only knows how to attract problems and run away. This is how she ends up in Alaska, working as a waitress while trying to lead a new and quiet life. Her only problem is that one of the owners of the restaurant seems to hate her and that she has never met anyone that arouses her curiosity.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas