Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

London

Resumen del Libro

Libro London

With numerous maps, photographs and illustrations, this volume presents a detailed and intelligent analysis of the city.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : World Cities

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Kenneth Powell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Andalusian Architecture Award 08

Libro Andalusian Architecture Award 08

Catálogo de la exposición del mismo nombre, resultado de la segunda edición del Premio Andalucía de Arquitectura, que en su modalidad de "obra construida" galardonó la Remodelación y ampliación de la Estación de Ferrocarril de Basilea, de Cruz y Ortiz arquitectos. La publicación recoge un panorama de las mejores realizaciones de la arquitectura andaluza en el periodo del 2000 al 2005, en el que se muestran obras tanto de escala urbanística como pequeñas intervenciones en el paisaje, edificios de viviendas y espacios públicos, pasando por rehabilitaciones o edificios de servicios.

Estructuras Laminares en la Arquitectura Colombiana (1945-1970)

Libro Estructuras Laminares en la Arquitectura Colombiana (1945-1970)

"Este libro es el resultado de un trabajo de investigación llevado a cabo desde la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, orientado a identificar las características formales y constructivas de las estructuras laminares [membranas y plegaduras] diseñadas y edificadas en Colombia durante un período de veinticinco años contados a partir de 1945, por profesionales nacionales que conocían bien lo que por entonces ocurría en el contexto de la arquitectura internacional y de manera particular en el campo de los sistemas estructurales destinados a cubrir grandes superficies con...

Ciudades imaginadas en la literatura y en las artes

Libro Ciudades imaginadas en la literatura y en las artes

Este volumen reune estudios en torno a las representaciones de la ciudad en la literatura y en las artes. Ciudades imaginadas desde los mitos fundacionales de la cultura occidental hasta las narrativas desarticuladas que genera la urbe posmoderna; ciudades utópicas del Renacimiento y ciudades distópicas del Nuevo Mundo de fin de siglo; son diferentes testimonios de la relevancia de lo urbano en la configuración espacio-temporal del imaginario.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas