Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Shanghai #3. Marzo 2007

Resumen del Libro

Libro Shanghai #3. Marzo 2007

Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai. Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai. Shanghai es una saga de doce nouvelles que transcurre a lo largo de doce meses vertiginosos, entre digresiones temporales, personajes que circulan por biografías acaso inexactas y la certeza de que todos los caminos conducen a Shanghai.

Más detalles de libro

Autor:

  • Gabriel Peveroni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Gitslayer

Libro Gitslayer

Decidido a librarse de la runa de Matafuegos que lleva enterrada en el pecho, Gotrek Gurnisson, el más extraordinario matador que haya existido jamás, se adentra en el extraño y alquímico reino de Chamon. Los señores kharadron de Barak-Urbaz le ofrecen la oportunidad de poner fin a su búsqueda mediante su misteriosa aeterciencia. Pero cuando la Luna Mala sale y el letal Gloomspite Gitz amenaza con destruir el puerto aéreo, Gotrek se enfrenta con el enemigo más antiguo de su pueblo, los pieles verdes. Mientras su compañero de viaje, el elfo Maleneth Hojabruja, supera toda clase de...

Los comediantes

Libro Los comediantes

Además de exponer de un modo especialmente sobrecogedor e intenso algunas de las mayores preocupaciones de Greene y de ser una de sus novelas más violentas, «Los comediantes» ha pasado a la historia como la gran novela sobre el Tahití de Duvalier.

Luz en la oscuridad

Libro Luz en la oscuridad

Desde la oscuridad... pueden verse las estrellas Ian Parker es un mujeriego que sueña con triunfar en el mundo de la música. Hazel Stone es una chica encantadora que lucha por recuperar a su familia. Sus caminos se cruzan cuando empiezan a trabajar juntos en un rancho en un pequeño pueblo de Nebraska. Pero el problema es que se odian: él persigue un sueño, mientras que ella vive una pesadilla. ¿Serán capaces de amarse sin renunciar a nada?

La esperanza navideña de Kitty

Libro La esperanza navideña de Kitty

Kitty Wester se encuentra con el hombre perfecto: es amable, considerado y sexy como el infierno. Ella espera pasar sus vacaciones favoritas con él, Nochebuena. El único problema es que Chris Tyler la trata como a su mejor amiga, no a la novia con la que sueña ser. Chris piensa que Kitty es dulce, talentosa y alguien con quien puede calmarse, pero cree que tiene que engañar para ganarse su corazón. Nada sale según lo planeado, cuando un error tras otro impide que admitan sus verdaderos sentimientos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas