Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Líneas fronterizas

Resumen del Libro

Libro Líneas fronterizas

Cuando aparece el trabajo perfecto, Charlie no lo piensa dos veces antes de tomarlo. Este es el descanso que ha estado buscando, y nadie, ni siquiera el resto de su equipo, puede persuadirlo de lo contrario. El trabajo significa trabajar para un viejo enemigo y cruzar la frontera hacia Londres. Ambos son riesgosos, pero Charlie no tiene idea de qué tan alto está en juego realmente. El equipo tendrá que enfrentar su pasado, el uno al otro y un asesino que está más cerca de lo que creen. ¿Pero pueden todos salir de la ciudad con vida? "Todos recordamos a ese chico en Piccadilly. Esa mirada decidida que tenía en su rostro cuando él le quiso todas esas personas. Solo usando su mente, él los acercó a ellos y los hizo pedazos. Podría ser cualquiera. Su vecino, tu amigo, tu amante. Permanece vigilante. Los ladrones están en todas partes ". Border Lines es el segundo libro en L.E. Serie de Reachers de Fitzpatrick.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • L.e. Fitzpatrick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mortem

Libro Mortem

Imagina que algo te persigue. En tu cabeza. En la realidad o en la ficción de tus pensamientos. En tus sueños. ¿Cómo te librarías de ello? Un vídeo sexual grabado sin su consentimiento altera gravemente la vida de Talisma, una joven de quince años. Dos compañeros de instituto, José y Marcos, la ayudarán a superar el trance. No puede ni maginar entonces que se verán atrapados en un universo de pesadillas y mensajes provocadores, dirigidos por Mortem. Años después, volverán a encontrarse. A pesar del tiempo transcurrido, el recuerdo de aquellos días terribles, marcados por el...

Amante oscuro

Libro Amante oscuro

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía. Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello...

En un bosque muy oscuro

Libro En un bosque muy oscuro

Alguien va a casarse. Alguien va a morir. Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde que Nora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que, inesperadamente, recibe una invitación para la despedida de soltera de Clare. Un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es ésta la oportunidad para Nora de recuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.

Misterios de Úbeda

Libro Misterios de Úbeda

Una ciudad y miles de historias. Una forma diferente de descubrirlas, donde el protagonista será el narrador. ¿Creías que las conocías todas? Seguro que más de una te sorprenderá. Realidad o leyenda, el misterio está servido en estos relatos. Adéntrate en ellos y descubre la otra cara de la ciudad de Úbeda , lo que sus gentes vivieron hace muchos años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas