Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro Desplegable. Animales Bebés

Resumen del Libro

Libro Libro Desplegable. Animales Bebés

Los niños se divertirán descubriendo animales bebés mientras juegan y aprenden con este libro desplegable.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de Roger Priddy

Conejito y Sus Amigos

Libro Conejito y Sus Amigos

This delightful series of board books includes touch-and-feel pages that will entertain children and pique their curiosity as they experience how baby animals from a variety of species feel. Esta encantadora serie de libros de todo cartón incluye páginas para tocar y sentir que entretendrán a los niños y despertarán su curiosidad mientras experimentan cómo las crías de una variedad de especies de animales sienten a ser tocadas.

Más libros de Juvenil Ficción

Joelito's Big Decision

Libro Joelito's Big Decision

Joelito tells the story of ten-year old Joelito, who learns about the struggle for economic justice. When he finds his best friend standing outside MacMann's restaurant with his parents protesting for higher wages, Joelito has to choose be-tween a juicy burger and standing with his friend.

La huella del dragón

Libro La huella del dragón

¡Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago! Rafi Bywater no es como los demás. En su pequeña aldea desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado por un desconocido, el señor Flitch, de llevar "la huella del dragón" Rafi se propone descubrir la verdad sobre los dragones... y sobre sí mismo. Durante su viaje, Rafi se hace amigo de una joven científica de gran talento, Maud, que también tiene secretos, y con quien se embarca en la búsqueda de los dragones. A la vez...

La cabeza del durmiente

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo...

Max viaja a la luna

Libro Max viaja a la luna

Únete al perro Max y a su amiga Tori en una emocionante aventura de ciencia. En su afán de ayudar a los habitantes de la Tierra a regresar a la Luna, Max y Tori inspiran en nosotros el amor por la aventura y el respeto por la Tierra, nuestro hogar y planeta. Los "Cuadros Educativos" en cada página had sido diseñados con propósito educativo y acompañan al cuento principal que está claramente narrado y hermosamente ilustrado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas