Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

Resumen del Libro

Libro Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¿Qué está ocurriendo en la tierra de los pequeños ponis? No muy lejos de Vientosano, en Poponia, Dark Ponider, un malvado poni, ha tomado el poder y está entrenando a los pequeños ponis con mano de hierro para ganar el concurso de Fabulosos Talentos. Poponia se ha convertido en un cuartel de entrenamiento, donde los habitantes ya no pueden ni relinchar de risa. Por suerte, Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, ¡está dispuesto a apoyar la revolución! ¿Conseguirá salvar a los ponis de las garras de Dark Ponider?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Mi primer cómic

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Magali Le Huche

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La increible historia de... los amigos de medianoche

Libro La increible historia de... los amigos de medianoche

A medianoche todos los niños del hospital duermen plácidamente, salvo... ¡los Amigos de Medianoche! A esa hora empiezan sus locas aventuras. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Tras un golpe de pelota endemoniado que lo deja inconsciente, Tom se despierta tumbado en una camilla, en el Hospital Lord Funt, donde un terrorífico portero y una enfermera espeluznante lo trasladan al ala infantil. Parece una pesadilla, pero lo que Tom no sabe es que ¡muy pronto vivirá la aventura más emocionante de su vida! Reseñas: «Me encantan los libros de David Walliams......

Enseñanzas de Wilín

Libro Enseñanzas de Wilín

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

El cuento de los 3 cerditos y el lobo feroz. Una historia clásico para leer en familia, un cuento infántil que todo niño debe conocer. También conocido como los 3 chanchitos o los tres cochinitos

Un esqueleto en el armario

Libro Un esqueleto en el armario

Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Él presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas